Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 24 de enero de 2020

1. Informe del Sr. Rector.

2. Propuesta de nombramiento de representantes de Consejo de Gobierno en el Patronato de la Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de Premio Extraordinario Fin de Grado adicional en el Grado en Ingeniería Informática (Facultad de Informática).

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1. Modificación de la oferta de plazas en títulos oficiales para el curso 2019-2020.
4.2. Modalidades de estudios propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.
4.3. Modalidades de estudios propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas y propuesta de precios públicos.
4.4. Informe de estudios propios aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas en el periodo comprendido entre el 1/10/2019 al 31/12/2019 (art. 37.3 Reglamento estudios propios).
4.5. Convenio de cotutela de tesis doctoral.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

5.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2019/2020.
5.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado.
5.3. Solicitudes de permisos de personal docente.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

6.1. Acuerdos de Colaboración.
6.2. Creación de cátedras.
6.3. Informe de convenios de cooperación educativa formalizados con empresas/instituciones durante el primer trimestre del curso 2019/2020 para la realización prácticas de estudiantes universitarios.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

7.1. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.
7.2. Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia y de las Normas de Ejecución del Presupuesto 2020.
7.3. Creación en el Presupuesto 2020 de la nueva unidad orgánica "Sedes permanentes".

8. Informe y aprobación, si procede, de la Convocatoria de ayudas para prácticas 2020 (infraestructuras, inventariable, fungible y desplazamientos), tramitada a través del vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras.

9. Informe de la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Universidad de Murcia, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte, para el desarrollo del Programa de Salud 5-10: “Niños sanos, adultos felices”, tramitado a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica:

10.1 Convenio de colaboración entre la empresa Medtronic Ibérica, S.A. y la Universidad de Murcia.
10.2.  Modificación del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, y la Universidad de Murcia, para el desarrollo de un proyecto de evaluación, diagnóstico e intervención psicológica de los menores tutelados por la Dirección General de Familias y Protección de Menores (PEDIMET).

11. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Informe del Vicerrector de Calidad, Cultura y Comunicación sobre la inclusión del proceso "PA 07: realización de auditorías internas" en el Manual de los SAIC de las facultades de la Universidad de Murcia.

- Propuesta de precio público unidad 0007 Área de Tecnologías de Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA).

- Incremento del 2% de las retribuciones del personal de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2020.

12. Ruegos y preguntas.

13. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.