Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 28 de febrero de 2020

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de febrero de 2020.

3. Aprobación, si procede, del calendario académico del curso 2020-2021.

4. Informe y aprobación, si procede, de la Convocatoria de actividades para el fomento de la transferencia de conocimiento y de los resultados de investigación, tramitada a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

5. Aprobación, si procede, del calendario de elecciones de los representantes de estudiantes en el Claustro Universitario.

6. Aprobación, si procede, de la prórroga del concierto Universidad de Murcia-Servicio Murciano de Salud, tramitado a través del vicerrectorado de Ciencias de la Salud.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:
7.1. Convenios de cotutela de tesis doctoral.
7.2. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Química y Grado en Ingeniería Química.
7.3. Máster universitario en Intervención logopédica en la deglución.
7.4. Cambio de denominación del Máster universitario en International business, aprobado en Consejo de Gobierno de 12 de abril de 2019, que ha pasado a denominarse Máster universitario en Dirección y gestión en comercio internacional.
7.5. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.
7.6. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:
8.1. Acuerdos de colaboración.
8.2. Creación de cátedras.
8.3. Actividades de la Universidad Internacional del Mar 2020 y propuesta de precios públicos.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:
9.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.
9.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.
9.3. Modificación de las tarifas internas unidad orgánica 006A Área Científica y Técnica de Investigación (ACTI).

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:
10.1. Propuesta de plazas de la primera tanda de la Oferta de Empleo Público de 2019 del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia.
10.2. Modificación de la normativa de permisos sabáticos.
10.3. Convocatoria de permisos sabáticos.
10.4. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2019/2020.
10.5. Comisiones de plazas de profesorado contratado.
10.6. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

11. Informe sobre la firma de la Adenda de modificación 2019 al convenio de colaboración para la creación del consorcio, Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P. (CIBER), tramitada a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

- Plan Bienal de Control Financiero de la Universidad de Murcia para los ejercicios 2020 y 2021.
- Cambio de denominación del curso de la Escuela de Práctica Laboral: I Curso de actualización en mediación laboral por el de I Curso de actualización en mediación.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.