Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2020

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 23 de marzo de 2020.

3. Aprobación, si procede, de los planes de contingencia elaborados por los Centros de la Universidad de Murcia con motivo de la COVID-19.

4. Aprobación, si procede, de la modificación del calendario académico del curso 2020-2021.

5. Aprobación, si procede, del aplazamiento del procedimiento de encuestas de evaluación del profesorado, tramitado a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

6.1. Propuesta de PCEO de Grados en Educación Infantil y Educación Primaria en ISEN.
6.2. Propuesta de PCEO de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Grado en Nutrición Humana y Dietética.
6.3. Parámetros de ponderación (nuevos títulos).
6.4. Extinción de la PCEO de Grado en Periodismo y Grado en Información y Documentación.
6.5. Propuesta de extinción del título oficial de Máster en Biotecnología y Biología del Estrés de Plantas.
6.6. Oferta de plazas en títulos oficiales de grado, máster y doctorado, porcentaje de cupos a tiempo parcial y porcentaje de plazas para traslados, para el curso académico 2020-2021.
6.7. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2020-2021.
6.8. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
6.9. Itinerarios para obtener el grado en el curso académico 2020-2021.
6.10. Fichas del Suplemento Europeo al Título (SET).
6.11. Convenio de cotutela de tesis doctoral.
6.12. Cancelación de pruebas físicas para el acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para el curso 2020-2021.
6.13. Tabla de reconocimiento de créditos en el título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con títulos de educación superior.

7. Informe de la firma del Convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general entre la empresa Sanofi-Aventis, S.A. y la Universidad de Murcia, tramitado a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

8.1. Acuerdos de colaboración.
8.2. Informe de Convenios de Cooperación Educativa formalizados con empresas/instituciones durante el segundo trimestre del curso 2019/2020 para la realización prácticas de estudiantes universitarios.
8.3. Modificación de la oferta de cursos de la Universidad Internacional del Mar.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

9.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito
9.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2019/2020.
10.2. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.
10.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.
10.4. Comisiones de plazas de profesor contratado doctor permanente.
10.5. Modificación de comisión de plaza de profesor contratado doctor (4/2019-DF), área de Historia Contemporánea.
10.6. Comisión de servicio de profesor.
10.7. Modificación de permisos de Personal Docente.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

11.1. Nuevo curso intensivo del Servicio de Idiomas en modalidad no presencial.
11.2. Informe sobre el cambio de impartición de los cursos del Servicio de Idiomas a modalidad de docencia no presencial.
11.3. Informe sobre la renovación del “Programa de Intensificación de la actividad investigadora mediante la incorporación de profesores asociados para el apoyo de la actividad docente en el marco de proyectos internacionales de investigación, contratos de investigación relevantes y actividades de investigación especiales”.

12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Informe de modificaciones presupuestarias correspondientes al cuarto trimestre de 2019.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.