Orden del día de la Sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 30 de junio de 2020

1. Aprobación, si procede, de la adaptación calendario académico del curso 2020-2021 en distintos Centros de la Universidad de Murcia.

2. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

2.1. Propuesta de adjudicación de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor por jubilación o baja definitiva de profesorado a tiempo completo en áreas deficitarias para el curso 2020/2021.
2.2. Propuesta de plazas de la segunda tanda de la Oferta de Empleo Público de 2019 del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia.
2.3. Propuesta de resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.
2.4. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

3. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudios:

3.1. Modificación de la PCEO de Máster en Formación del Profesorado (especialidad en Matemáticas) y Máster en Matemática Avanzada.
3.2. Fichas para el Suplemento Europeo al Título de másteres oficiales.
3.3. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
3.4.  Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2020-2021.
3.5. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.
3.6.  Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas y propuesta de precios públicos.
3.7. Convenio de cotutela de tesis doctoral.
3.8. Propuesta de nuevo Programa de Doctorado en Ciencias de la Visión.
3.9. Inicio del proceso de extinción del anterior Programa de Doctorado en Ciencias de la Visión.
3.10. Modificación de la Convocatoria de Proyectos de Innovación 2020-2021.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de precios públicos del Colegio Mayor Azarbe, tramitada a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

5. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

5.1 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito
5.2 Gastos plurianuales.
5.3 Propuesta de las tarifas internas del Servicio de Psicología Aplicada (SEPA).

6. Aprobación, si procede, de las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a la investigación para necesidades sobrevenidas por la COVID-19, tramitada a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

7. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

8. Ruegos y preguntas.

9. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.