Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 4 de diciembre de 2020

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 11 de noviembre de 2020.

3. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión de Premio Extraordinario Fin de Grado adicional en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos  (Facultad de Ciencias del Trabajo).

4. Aprobación, si procede, del Reglamento de Evaluación en modalidad no presencial para el curso 2020-2021.

5. Informe y aprobación, si procede, del Reglamento del Servicio de Publicaciones, tramitado a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

6.1. Oferta de Empleo Público 2020 para el Personal Docente e Investigador.

6.2. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2020/2021.

6.3. Comisiones de plazas de profesorado.

6.4. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

7.1. Propuestas de nuevos títulos oficiales.

7.2. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2020-2021.

7.3. Convenio de cotutela de tesis doctoral (Universidade Nova de Lisboa).

7.4. Fichas para el Suplemento Europeo al Título de másteres oficiales.

7.5. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

7.6. Modalidades de estudios propios que se acogen al catálogo de precios públicos.

7.7. Plan de Formación Corporativa 2021.

8. Informe y aprobación, si procede, de acuerdos de colaboración, tramitados a través del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

9.1. Modificación de los cursos de preparación de exámenes del Servicio de Idiomas y paso a      modalidad en línea de cursos A1 – A2 de italiano y portugués.

9.2. Planificación para los programas de movilidad internacional en la Universidad de Murcia    debido a la COVID-19 para los cursos 2020/2021 y 2021/2022.

10. Informe de la firma de acuerdos de colaboración tramitados a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

11.1. Informe del Sr. Gerente.

11.2. Modificación 1/2020 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

11.3. Oferta de Empleo Público 2020 para el Personal de Administración y Servicio.

11.4. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

11.5. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.