Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 24 de septiembre de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe y aprobación, si procede, del procedimiento para la realización de encuestas de satisfacción de estudiantes sobre la actividad docente del profesorado en el curso 2021/2022, tramitado a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

3. Informe y aprobación, si procede, del convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general entre la Fundación Bancaria ”la Caixa” y la Universidad de Murcia, tramitado a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

            4.1. Modificación de la modalidad de docencia prevista en los PC4.

            4.2. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2021/2022.

            4.3. Convenio de cotutela de tesis doctoral.

            4.4. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

            4.5. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

            4.6. Informe de estudios propios aprobados por la Comisión de Planificación de las  Enseñanzas en el periodo comprendido entre el 01/04/2021 y el 30/06/2021 (art. 37.3 Reglamento de estudios propios).

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

            5.1. Propuesta de plaza de Profesor/a Ayudante Doctor por renuncia de profesorado a tiempo completo.

            5.2. Propuesta de nombramiento de profesorado Emérito.

            5.3. Segunda Resolución de la convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso  2021/2022.

            5.4. Comisiones de servicio.

            5.5. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

            5.6. Comisiones de plazas de profesorado.

                        5.6.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

                        5.6.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado doctor permanente.

                        5.6.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

            5.7. Solicitudes de permisos de personal docente.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

            6.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

            6.2. Informe de convenios de cooperación educativa formalizados con empresas/instituciones durante el tercer y cuarto trimestre del curso 2020/2021 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.         

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

            7.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

            7.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

            7.3. Propuestas de precios públicos del Servicio de Actividades Deportivas y del Centro de Medicina del Deporte.

8. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

9. Aprobación, si procede, de exención de incompatibilidad de matrícula (artículo 94 Estatutos UMU).

10. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

11. Ruegos y preguntas.

12. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.