Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 11 de junio de 2021.

3. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico del curso 2021-2022 en distintos Centros de la Universidad de Murcia.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

4.1. Propuesta de Cuentas Anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2020, acompañadas del informe de auditoría.

4.2. Propuesta de Cuentas Anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2020, acompañadas del informe de auditoría.

4.3. Propuesta de Cuentas Anuales, Memoria y Aplicación del Resultado de la sociedad mercantil Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aplicaciones y Redes para la Universidad de Murcia (TICARUM), SLU, correspondientes al ejercicio 2020, acompañadas del informe de auditoría.

4.4. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

4.5. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

4.6. Propuesta de precios públicos de la Clínica Universitaria de Visión Integral (CUVI).

5. Informe y aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Murcia a la Asociación Sectorial del Hidrógeno Verde de la Región de Murcia (AHMUR) en calidad de socio honorario, tramitado a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

6.1. Propuesta de Máster interuniversitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología.

6.2. Propuesta de extinción de Máster universitario en Ciencias Físicas/Physical Sciences.

6.3. Propuesta de modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2021-2022.

6.4. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

6.5. Ratificación del acuerdo de la Facultad de Educación de no ampliación de matrícula en asignaturas de prácticas de grado.

6.6. Tablas de reconocimiento de créditos de los títulos de Grado en Biología y Grado en Biotecnología con títulos de Educación Superior.

6.7. Convenios de cotutela de tesis doctoral.

6.8. Adenda a convenio de cotutela de tesis doctoral.

6.9. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

6.10. Corrección de error en el calendario de extinción del plan 1 del Grado en Odontología.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

7.1. Propuesta de precios públicos de los cursos de español del Servicio de Idiomas.

7.2. Procedimiento de Identificación de Área prioritaria “Retención Talento Investigador con certificación I3 2021”.

7.3. Programa y Convocatorias de Atracción de Talento EXCELLENCE-UMU.

7.4. Informe de convenios de colaboración.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

8.1. Acuerdos de colaboración.

8.2. Creación de cátedras.

8.3. Convenios de Cooperación Educativa formalizados con empresas/instituciones durante el segundo trimestre del curso 2020/2021 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

9.1. Propuesta de plazas de la segunda tanda de la Oferta de Empleo Público de 2020 del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia.

9.2. Propuesta de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor por jubilación.

9.3. Resolución de la convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2021/2022.

9.4. Solicitud de creación de nuevo Departamento de Atención Sociosanitaria.

9.5. Solicitud de extensión de suspensión de contrato.

9.6. Solicitudes de cambio de área de profesorado.

9.7. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado.

9.8. Comisiones de plazas de profesorado.

9.9. Solicitudes de permisos de personal docente.

10. Aprobación, si procede, de modificación en las composiciones de las comisiones de evaluación de docentiUM, tramitada a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

12. Informe sobre la puesta en marcha de la Oficina de Atención Social, tramitada a través del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Trasparencia.

13. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.