Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en las sesiones de Comisiones Permanentes del Consejo de Gobierno de 6 de octubre de 2021 y de 13 de octubre de 2021.

3. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Turismo.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2021-2022.

4.2. Adenda a convenio de cotutela de tesis doctoral.

4.3. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.

4.4. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

5.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

5.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

5.3. Informe de modificaciones presupuestarias del segundo trimestre de 2021.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica:

6.1 Constitución de la Empresa de Base Tecnológica DISCOVER-IN S.L.

6.2. Adhesión de la UMU al proyecto Innovatia 8.3.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

7.1.  Informe de la firma del acuerdo de agrupación para la realización del proyecto "Mejora de la productividad y bienestar animal mediante el uso de un anestésico natural nanoencapsulado en las operaciones de manejo en acuicultura (NANOANESTAQUA).

7.2. Adhesión de la Universidad de Murcia a ALTE (Association of Language Testers in Europe/Asociación Europea de Examinadores de Lenguas).

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

8.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

8.2. Creación de cátedras.

9. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Normativa para sustituciones de profesores vinculados y profesores asociados clínicos en servicios asistenciales.

10.2. Plazas de la tercera tanda de la oferta de empleo público de 2020 del personal docente e investigador de la Universidad de Murcia.

10.3. Plazas de Profesor/a Ayudante Doctor por renuncia de profesorado a tiempo completo.

10.4. Segunda Resolución de la convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2021/2022.

10.5. Convocatoria extraordinaria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2021/2022.

10.6. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

10.7. Comisiones de plazas de profesorado.

10.7.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

10.7.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

10.8. Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Composición de la Comisión de Reclamaciones de Docentium, tramitada a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

12. Ruegos y preguntas.

13. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.