Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 26 de julio de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.

3. Aprobación, si procede, de la adhesión de la Universidad de Murcia a la Red Internacional de Universidades Amigables con las Personas Mayores.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de precios públicos del Colegio Mayor Azarbe, tramitada a través del vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación:

5.1. Nombramiento de vocal de la Facultad de Filosofía en la Comisión de Evaluación del programa DocentiUM.

5.2. Instrucción del Servicio de Publicaciones sobre modificación de la modalidad de edición de una obra.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

6.1. Planes de Contingencia 4 elaborados por los Centros con motivo de la Covid-19.

6.2. Instrucciones para la admisión en fase extraordinaria a estudios oficiales de Máster para el curso 2021/2022.

6.3. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2021/2022.

6.4. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

6.5. Tabla de adaptación del Grado en Farmacia.

6.6. Convenio de cotutela de tesis doctoral.

6.7. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

6.8. Fichas para el Suplemento Europeo al Título de másteres oficiales.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

7.1. Incremento del 0,9% de las retribuciones del personal de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2021.

7.2. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

7.3. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

7.4. Propuesta de precios públicos de la Unidad Orgánica 0017 Servicios Generales (Calidad, Cultura y Comunicación).

8. Informe y aprobación, si procede, de los criterios de valoración de la Convocatoria de Contratos Predoctorales del Plan de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2022, tramitados a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica:

9.1. Convocatoria de actividades para el fomento de la transferencia del conocimiento 2021.

9.2. Constitución de la empresa de base tecnológica “EBTCC Investigación Tecnología y Formación S.L”.

9.3. Constitución de la empresa de base tecnológica “BETAELEGANS BIOTECH S.L”.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Propuesta de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor por jubilación.

10.2. Convocatoria extraordinaria de plazas de Profesor Ayudante Doctor.

10.3. Propuesta de inclusión de acreditación de nivel C1 en inglés en la convocatoria de plaza de Profesor Ayudante Doctor.

10.4. Prórroga de Comisiones de Servicio de profesorado de la Escuela adscrita de Enfermería de Cartagena.

10.5. Solicitud de ampliación de permiso sabático.

10.6. Resolución de la Convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2021/2022.

10.7. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

10.8. Comisiones de plazas de profesorado.

10.8.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

10.8.2. Comisiones de plazas de profesor contratado doctor permanente.

10.8.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

10.9. Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

11.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

11.2. Informe de actividades de la Oficina de Emprendimiento 2020/2021.

11.3. Informe del proyecto de colaboración entre el Servicio de Orientación y Empleo (COIE) y las facultades para el desarrollo de actividades de orientación del curso  2021/2022.

12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Exención de incompatibilidad de matrícula (artículo 94 Estatutos UM).

- Adaptación del calendario académico del curso 2021/2022 en la Facultad de Óptica y Optometría.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.