Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 26 de marzo de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 17 de marzo de 2021.

3. Aprobación, si procede, de la nominación de la sala de la Facultad de Informática con código patrimonial B1.1.55 “Seminario Profesora Toñi Martínez Carreras”.

4. Aprobación, si procede, del calendario académico del curso 2021-2022.

5. Aprobación, si procede, del calendario de elecciones de claustrales del Grupo C (Estudiantes) en Consejo de Gobierno.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Comisión de Valoración y Expurgo del Archivo de la Universidad de Murcia, dirigido a la identificación y clasificación de los documentos que obran en la UMU y al establecimiento de los plazos de vigencia administrativa, de acceso y de conservación o eliminación de los mismos.

7. Aprobación, si procede, del Plan Operativo de Administración Digital de la Universidad de Murcia.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Transparencia:

8.1. Adhesión de la Universidad de Murcia a la Red de Universidades por la Infancia y la adolescencia.

8.2. Creación de la Oficina de Atención Social y su reglamento de funcionamiento.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

9.1. Oferta de enseñanzas para el curso académico 2021-2022.

9.2. Oferta de plazas en títulos oficiales de grado, máster y doctorado, porcentaje de cupos   a tiempo parcial y porcentaje de plazas para traslados, para el curso académico 2021-2022.

9.3. Itinerarios para obtener el grado en el curso académico 2021-2022.

9.4. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Matemáticas y Grado en Física.

9.5. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

9.6. Modificación del título de Grado en Communication and Media Studies (en proceso de verificación).

9.7. Tablas de adaptación de títulos oficiales.

9.8. Tabla de reconocimiento de créditos en el título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con títulos de educación superior.

9.9. Adenda al convenio de cotutela de tesis doctoral con la Universidad Federal de Lavras (Brasil).

9.10. Modificación del baremo del protocolo para la creación y gestión de Grupos de Innovación Docente.

9.11. Informe de los Estudios Propios registrados por primera vez, con una carga estrictamente inferior a 6 ECTS, y sus precios públicos dentro del catálogo de precios aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas en el periodo comprendido entre el 01/10/2020 y el 31/12/2020.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

10.1. Modificación del Reglamento regulador del sistema electrónico de pago de servicios universitarios (EUNIS) de la Universidad de Murcia de 28 de octubre de 2011.

10.2. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

10.3. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

10.4. Propuesta de precios públicos de la unidad orgánica 006A Área Científica y Técnica de Investigación (ACTI).

10.5. Informe de modificaciones presupuestarias del tercer trimestre de 2020.

11.  Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

11.1. Documento de Política institucional de acceso abierto a la producción académica, científica e investigadora de la Universidad de Murcia.

11.2. Informe sobre la Resolución rectoral por la que se aprueban las instrucciones para la firma de las publicaciones científicas de la Universidad de Murcia.

11.3. Nuevos cursos del Servicio de Idiomas (Lengua y cultura griega moderna I" y "Lengua y cultura griega moderna II”).

12.  Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

13. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

13.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

13.2. Creación de cátedras.

13.3. Ampliación de la programación de las actividades de la Universidad Internacional del Mar 2021.

14. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

14.1. Solicitud de licencia para tareas de perfeccionamiento docentes e investigadoras.

14.2. Anulación de permiso sabático.

14.3. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2020/2021.

14.4. Comisiones de plazas de profesorado:

14.4.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

14.4.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado doctor/a permanente.

14.4.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

14.5. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

15. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

16. Ruegos y preguntas.

17. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.