Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 26 de noviembre de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 5 de noviembre de 2021.

3. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2020/2021 y el Plan de Actuaciones del curso 2021-2022.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de solicitud de Medalla de Oro de la Región de Murcia a la Facultad de Ciencias del Trabajo por su 50 aniversario.

5. Aprobación, si procede, de la concesión de premios extraordinarios adicionales en la Facultad de Química.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

6.1 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

6.2 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

6.3 Informe de modificaciones presupuestarias del tercer trimestre de 2021.

6.4 Oferta de Empleo Público 2021 para el Personal de Administración y Servicios.

6.5 Calendario laboral 2022.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

7.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

7.2 Creación de cátedras, tramitadas a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

8. Informe y aprobación, si procede, de la Convocatoria de Premios a la Transferencia de Conocimiento 2020 de la Universidad de Murcia, tramitada a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

9.1 Solicitud de la Facultad de Educación para mantener durante un período de dos años el plan 1 del Máster universitario en Inclusión-Exclusión Social y Educativa, para  estudiantes que tengan asignaturas pendientes.

9.2 Reconocimiento de créditos de los títulos de Grado en Biología y Grado en Ciencias Ambientales con títulos de Formación Profesional Superior.

9.3 Adenda a convenio de cotutela de tesis doctoral.

9.4 Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización:

10.1 Informe de la firma del Convenio de colaboración entre el Consorcio Centro de  Investigación Biomédica en Red, M.P. (CIBER) y la Universidad de Murcia, edición 2021.

10.2 Informe de la firma del Convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general que suscriben la empresa Sanofi Aventis, S.A. y la Universidad de Murcia, edición 2021.

10.3 Informe de la firma de la Adenda al Convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (Fundación "la Caixa") para la ejecución del proyecto "Gender Outcomes e International Group: to Further Well-bejng Development" (GOING FORWARD).

10.4 Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la Universidad de Murcia por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.

10.5 Actualización del protocolo para determinar la gestión de los fondos finales de proyectos europeos e internacionales de investigación en la Universidad de Murcia (UMU). R-625/2016.

10.6 Actualización del protocolo que regula la aportación a infraestructura general de investigación y de gestión de proyectos financiados por el H2020 y otras fuentes de financiación internacional de investigación en la Universidad de Murcia (UMU). R-624/2016.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

11.1 Oferta de Empleo Público para el Personal Docente e Investigador para el año 2021.

11.2 Modificación de baremos de Profesor/a Ayudante Doctor y Profesor/a Asociado.

11.3 Modificación de baremos de Profesor/a contratado para sustitución.

11.4 Resolución de la convocatoria extraordinaria de transformación de plazas de  profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2021/2022.

11.5 Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

11.6 Comisiones de plazas de profesorado:

11.6.1 Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

11.6.2 Comisiones de plazas de profesor contratado doctor permanente.

11.6.3 Comisiones de plazas de profesorado contratado.

11.7 Solicitudes de permisos de personal docente.

12. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Transparencia.

13. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

14. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral.

15. Ruegos y preguntas.

16. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.