Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Elección de los miembros representantes del Grupo C (Estudiantes) del Consejo de Gobierno en la Comisión Permanente, en el resto de Comisiones (Académica, Económica y de Infraestructura, Planificación de las Enseñanzas, Estudiantes y Calidad) y en el Consejo Social.

3. Aprobación, si procede, del Reglamento de régimen interno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad adscrita de Turismo.

4. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Matemáticas.

5. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico del curso 2021-2022 en distintos Centros de la Universidad de Murcia.

6. Aprobación, si procede, del Protocolo para la convocatoria de incidencias provocadas por Covid-19 en exámenes presenciales de las convocatorias de junio y julio de 2021.

7. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

8. Aprobación, si procede, de las comisiones evaluadoras de rama y del Comité de Certificación de docentiUM, tramitado a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

9.1. Convenios de cotutela de tesis doctoral.

9.2. Propuesta de Programa Conjunto de Estudios Oficiales de Máster en Psicología de la Educación y Máster en Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa.

9.3. Propuesta de modificación de precios públicos para estudiantes extranjeros no comunitarios no residentes y estudiantes visitantes.

9.4. Normativa por la que se establecen los criterios de adjudicación de plazas, cupos de reserva, materias y parámetros de ponderación aplicables al procedimiento de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado ofertadas por la Universidad de Murcia para el curso 2021/2022.

9.5. Oferta de plazas de nuevo ingreso para el Máster universitario en Fisioterapia Neurológica del Niño y el Adulto.

9.6. Tabla de adaptación y calendario de implantación/extinción del Máster interuniversitario en Investigación en Filosofía.

9.7. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

9.8. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas.

9.9. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica:

10.1. Informe sobre:

10.1.1. Gestión de las convocatorias de líneas estratégicas y pruebas de concepto de la Agencia Estatal de Investigación.

10.1.2. Jornada: “Protección de resultados de Investigación, más allá de las patentes”.

10.1.3. Cursos impartidos a través del Centro de Formación de la UMU sobre transferencia del conocimiento.

10.1.4. Ficha para la creación del Portal Divulgador.

10.1.5. Concursos de cultura científica.

10.1.6. Convenio de colaboración.

10.2. Constitución de la Empresa de Base Tecnológica EMBRYOCLOUD.

10.3. Reglamento de grupos de transferencia del conocimiento de la Universidad de Murcia.

10.4. Creación del Comité asesor de transferencia del conocimiento de la Universidad de Murcia y su Reglamento de régimen interno.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

11.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través del Servicio de Relaciones    Institucionales.

11.2. Modificación de denominación de cátedra.

11.3. Modificación del Curso de la Universidad Internacional del Mar “Cell Therapy from the Bench to the Bedside and Return” en los Alcázares.

12. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

12.1. Convenio de colaboración entre la Fundación Palarq y la Universidad de Murcia para el desarrollo del proyecto de investigación “Misión arqueológica hispano-argelina en Tipasa: explorando el antiguo territorio de una ciudad africana Patrimonio de la Humanidad”.

12.2. Informe del protocolo de integración de investigadores de los programas Ramón y Cajal y Beatriz Galindo como personal docente e investigador de la Universidad de Murcia.

12.3. Informe de situación sobre la asignación de espacios de investigación en los edificios del complejo Pleiades y Vitalys.

12.4. Informe sobre modificación de la Resolución rectoral por la que se aprueban las instrucciones para la firma de las publicaciones científicas de la Universidad de Murcia.

13. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

13.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

13.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

13.3. Modificación del Calendario Laboral 2021.

13.4. Modificación 2/2021 de la Relación de Puestos de Trabajo del PAS.

14. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

14.1. Propuesta de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor.

14.1.1 Plazas por jubilaciones o bajas definitivas en áreas deficitarias para el curso 2021/2022.

14.1.2 Plazas por renuncia de profesorado a tiempo completo.

14.2. Creación y convocatoria de puestos de PDI del Concierto SMS-UMU.

14.3. Resolución convocatoria de transformación (2020).

14.4. Convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2021/2022.

14.5. Comisiones de servicio.

14.6. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2020/2021.

14.7. Solicitudes de permisos de personal docente.

15. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

16. Ruegos y preguntas.

17. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.