Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno extraordinario de 30 de junio de 2021

1. Aprobación, si procede, de la Convocatoria de ayudas en el marco del Programa para la Recualificación del Sistema Universitario Español durante el trienio 2021-2023.
  1. Aprobación, si procede, de gasto plurianual de tramitación anticipada para la Convocatoria de ayudas en el marco del Programa para la Recualificación del Sistema Universitario Español durante el trienio 2021-2023.
  1. Aprobación, si procede, de corrección de errores en el documento de propuesta de precios públicos de los cursos de español del Servicio de Idiomas, aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2021.
  1. Aprobación, si procede, de corrección de errores en el documento de plazas, sustituciones y bajas de profesorado, aprobado en Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2021.
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.