Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 5 de marzo de 2021

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 26 de febrero de 2021.

3. Aprobación, si procede, de la nominación del aula de seminario 2A7 con código patrimonial B1.2.039, con el nombre del profesor D. Jaime Miralles de Imperial Mora Figueroa.

4. Aprobación, si procede, del Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia.

5. Aprobación, si procede, del Reglamento para la tramitación y aprobación de convenios y protocolos generales de actuación de la Universidad de Murcia.

6. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de régimen interno de la Facultad de Trabajo Social.

7. Aprobación, si procede, de la adaptación del calendario académico del curso 2020-2021 en distintos Centros.

8. Informe y aprobación, si procede, del procedimiento de encuestas de la actividad docente del segundo cuatrimestre del curso 2020/2021, tramitado a través del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

9.1. Programación conjunta de estudios oficiales de grado en Educación Primaria, mención en Educación Física, y grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

9.2. Cambio de denominación del Centro de Estudios de Arqueología Virtual.

9.3. Modificación de fichas SET.

9.4. Tablas de adaptación de títulos oficiales.

9.5. Cancelación de pruebas físicas para el acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

9.6. Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

10. Informe de la convocatoria de ayudas para prácticas de infraestructuras, inventariable, fungible y desplazamientos de prácticas 2021, tramitada a través del vicerrectorado de Planificación de las Infraestructuras.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

11.1. Acuerdos de colaboración.

11.2. Creación de cátedras.

11.3. Programación de las actividades de la Universidad Internacional del Mar 2021.

12. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

12.1. Propuesta de plazas nuevas de Profesor/a Ayudante Doctor:

12.1.1 Plazas por jubilaciones o bajas definitivas de profesorado a tiempo completo en áreas deficitarias para el curso 2021/2022.

12.1.2 Plazas por reajuste de plantilla.

12.1.3 Plazas por bajas no cubiertas.

12.2. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2020/2021.

12.3. Comisiones de plazas de profesorado:

12.3.1 Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

12.3.2 Comisiones de plazas de profesor/a contratado/a doctor permanente.

12.4. Solicitudes de permisos de personal docente.

13. Informe sobre la ejecución de la cartera de proyectos TI en la anualidad 2020, tramitada a través del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

14. Informe sobre la participación de la Universidad de Murcia en la convocatoria del Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del programa de Plan Complementario de I+D+i en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, febrero 2021, tramitada a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

15. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

15.1. Modificación de los requisitos de acceso a las especialidades de determinadas escalas de funcionarios de la Universidad de Murcia.

15.2. Modificación 1/2021 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

15.3. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

15.4. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

15.5. Propuesta de precios públicos del Servicio de Publicaciones.

16. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite.

17. Ruegos y preguntas.

18. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.