Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2022

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha 13 de diciembre de 2022.

3. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2021/2022 y el Plan de Actuaciones del curso 2022/2023.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

4.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

4.2. Informe de convenios de cooperación educativa formalizados con empresas/instituciones y de acuerdos de prórroga del convenio durante el primer trimestre del curso 2022/2023 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.

4.3. Propuesta de concesión adicional de Premio Extraordinario Fin de Grado en el Grado en Matemáticas.

5. Informe sobre el programa y actividades de la Estrategia de Salud y Bienestar, tramitado a través del vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Servicios a la Comunidad Universitaria.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

6.1. Plan de Formación Corporativa 2023.

6.2. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

7.1. Límite de gasto no financiero del Presupuesto de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2023.

7.2. Propuestas de Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2023 y sus normas de ejecución, así como de los presupuestos de la Fundación Veterinaria Clínica y de la Sociedad Medio Propio Personificado TICARUM para el ejercicio 2023. Estudio comparativo.

7.3. Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia.

7.4. Aprobación de la venta de participaciones sociales titularidad de la Universidad de Murcia en la mercantil ACCESIUM TECHNOLOGY, SL, al socio de la misma DIGIO SOLUCIONES DIGITALES SL-NE.

7.5. Propuesta de modificación del Convenio entre la Universidad de Murcia y la Fundación Universidad-Empresa de la Región de Murcia para la adscripción a la Universidad de Murcia de la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de Empresas (ENAE) de 4 de febrero de 2022.

7.6. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

7.7. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

7.8. Informe de modificaciones presupuestarias del tercer trimestre de 2022.

8. Informe y aprobación, si procede, del calendario laboral de la Universidad de Murcia para 2023, tramitado a través de Gerencia.

9. Informe y aprobación, si procede, de propuesta de modificación de títulos oficiales, tramitada a través del vicerrectorado de Estudios .

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

10.1. Constitución de la Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Murcia “MEDI-K NEW SOLUTIONS, S.L.”

10.2. II Plan de Divulgación de la Universidad de Murcia.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación.

12. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

12.1. Modificación de la normativa de Procedimiento para la evaluación docente del personal docente e investigador (quinquenios).

12.2. Modificación de la normativa de licencias por estudios e investigación.

12.3. Cambios de área de conocimiento.

12.4. Solicitud de transformación de profesora Ayudante Doctor.

12.5. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado.

12.6. Comisiones de plazas/bolsas de profesorado contratado.

12.7. Solicitudes de permisos de personal docente.

13. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite:

- Incremento de retribuciones para el personal al servicio de la Universidad de Murcia en 2023.

- Convenio entre la Universidad de Murcia y la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S.A. para fomentar la investigación en responsabilidad social y desarrollo sostenible, tramitado a través del vicerrectorado de Investigación.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.