Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2022

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

2.1. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de julio de 2022.

2.2. Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Relaciones Institucionales.

2.3. Adaptación del calendario académico del curso 2022/2023 en distintos Centros: Facultad de Medicina y Facultad de Economía y Empresa.

2.4. Propuesta de modificación de los Estatutos de la Fundación del Hospital Clínico Veterinario.

2.5. Cambio de denominación de aula 1.3 de la Facultad de Trabajo Social que pasa a denominarse “Maripaz García-Longoria”.

2.6. Modificación del Reglamento de régimen interno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Química.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

3.1. Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Murcia.

3.2. Reglamento por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de Grado y Máster universitario de la Universidad de Murcia.

3.3. Reglamento sobre programas académicos de simultaneidad de dobles titulaciones con itinerario específico en la Universidad de Murcia.

3.4. Tablas de adaptación de títulos modificados y calendarios de implantación y extinción.

3.5. Propuesta de modificación de título oficial.

3.6. Ficha para el Suplemento Europeo al Título de máster oficial.

3.7. Propuesta de eliminación de incompatibilidad entre asignaturas del Grado en Educación Primaria.

3.8. Propuesta de eliminación del itinerario de adaptación al Grado en Información y Documentación para el curso académico 2022-2023.

3.9. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2022-2023.

3.10. Convenios de cotutela de tesis doctoral.

4. Presentación de la Estrategia de Salud y Bienestar de la Universidad de Murcia, tramitada a través del vicerrectorado de Ciencias de la Salud y Servicios a la Comunidad Universitaria.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Coordinación y Calidad:

5.1. Modificaciones en las Comisiones de Evaluación DocentiUM por ramas de conocimiento, correspondientes al curso 2021/2022.

5.2. Composición del Comité de Certificación DocentiUM para el curso 2021/2022.

5.3. Composición de la Comisión de Reclamaciones DocentiUM para el curso 2021/2022.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

6.1. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

6.2. Informe de Estudios Propios aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas en el periodo comprendido entre el 01/04/2022 y el 31/06/2022 (art. 37.3 Reglamento de estudios propios).

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

7.1. Convenio de colaboración entre Astrazeneca y la Universidad de Murcia para la creación de la “Cátedra PROCARDIUM de la Universidad de Murcia”.

7.2. Convenio de colaboración entre la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, y la Universidad de Murcia para la creación de la “Cátedra de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030”.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

8.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito

8.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

8.3. Informe sobre proyecto de nueva residencia universitaria adscrita a la Universidad   de Murcia y ratificación del interés de la Universidad de Murcia en la adscripción futura, de acuerdo a lo dispuesto en Ley Orgánica 6/2001 de Universidades (y en particular, lo dispuesto en la disposición adicional quinta, apartado 1) y en los Estatutos de la UMU.

8.4. Propuesta de modificación de precios públicos del Servicio de Actividades Deportivas y el Centro de Medicina del Deporte.

9. Informe y aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo 4/2022 del Personal de Administración y Servicios, tramitada a través de Gerencia.                   

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Propuesta de plazas de la segunda tanda de la Oferta de Empleo Público de 2021    del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Murcia.

10.2. Convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo.

10.3. Convocatoria extraordinaria de profesorado ayudante doctor.

10.4. Recursos a POD.

10.5. Cambios de área de profesorado.

10.6. Propuesta de acuerdo para revocar el acuerdo de fecha 24/11/2017 sobre asignación de competencias de profesorado a la Facultad de Educación.

10.7. Comisiones de servicio.

10.8. Prórroga de Comisiones de Servicio de profesorado de la Escuela adscrita de Enfermería de Cartagena.

10.9. Propuesta de nombramiento de profesorado emérito.

10.10. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado.

10.11. Comisiones de plazas de profesorado.

10.11.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

10.11.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado doctor permanente.

10.11.3. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

10.12. Solicitud de permiso sabático especial.

10.13. Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación:

11.1. Informe de la firma de prórroga de la vigencia del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y la Fundación Robles Chillida para la dotación de acciones en el ámbito de actividades de I+D+i, en Ciencias de la Salud en el año 2023.

11.2. Informe de la firma del convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general que suscriben la Asociación Española del Síndrome CDG, Defectos Congénitos de la Glicosilación (AESCDG) y la Universidad de Murcia.

12. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura.

13. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite:

-  Reglamento de régimen Interno de ISEN Centro Universitario, facultad adscrita a la Universidad de Murcia.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.