Acuerdos de la Sesión Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2022

- Se aprueba la convocatoria complementaria de ayudas en el marco del Programa para la Recualificación del Sistema Universitario Español durante el trienio 2021-2023, tramitada a través del vicerrectorado de Investigación.

- Se aprueba el gasto plurianual de tramitación anticipada para convocatoria complementaria de ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español, tramitado a través del vicerrectorado de Economía.

- Se aprueba el convenio de colaboración para la creación de la cátedra Estrella de Levante-Universidad de Murcia, tramitada a través del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica.

- Se aprueba el acta de la sesión.