Orden del día de la Sesión Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2022

1. Aprobación, si procede, de la convocatoria complementaria de ayudas en el marco del Programa para la Recualificación del Sistema Universitario Español durante el trienio 2021-2023, tramitada a través del vicerrectorado de Investigación.
  1. Aprobación, si procede, de gasto plurianual de tramitación anticipada para convocatoria complementaria de ayudas para la Recualificación del Sistema Universitario Español, tramitado a través del vicerrectorado de Economía.
  1. Aprobación, si procede, de la creación de la cátedra Estrella de Levante-Universidad de Murcia, tramitada a través del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica.
  1. Ruegos y preguntas.
  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.