Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2022

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de fecha 4 de febrero de 2022.

3. Aprobación, si procede, del calendario de elección de miembros del Consejo de Gobierno.

4. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

5. Aprobación, si procede, del Reglamento de Voluntariado Universitario, tramitado a través del vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

6. Aprobación, si procede, del Reglamento de régimen interno de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Letras.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación:

7.1. Modificaciones técnicas al modelo de evaluación del profesorado.

7.2. Norma para el uso de elementos de identidad visual corporativa en las publicaciones de la Universidad de Murcia.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

8.1. Propuesta de extinción de títulos oficiales.

8.2. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos  aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

8.3. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos   aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

9.1. Acuerdos de colaboración, tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

9.2.  Modelo de convenio de colaboración necesario para la gestión de las prácticas del   curso “Todos Somos Campus: Curso para el empleo y la inclusión universitaria de jóvenes con discapacidad intelectual”.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

10.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

10.2. Propuesta de precios públicos de la Clínica Odontológica.

10.3. Modificación 1/2022 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

11. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

11.1. Solicitud de licencia para tareas de perfeccionamiento docentes e investigadoras.

11.2. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

11.3. Comisiones de plazas de profesorado.

11.4. Solicitudes de permisos de personal docente.

12. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Propuesta de precio público del Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CERTIC), tramitada a través de Gerencia.

- Gasto plurianual y propuesta de gasto plurianual, tramitados a través de Gerencia.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.