Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2022

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

2.1. Acuerdos de colaboración tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

2.2. Modificación del Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM).

2.3. Modificación del Reglamento de la Escuela de Práctica Jurídica.

2.4. Modificación del Reglamento de la Oficina de Atención Social.

3. Informe y aprobación, si procede, de la Política interna de desconexión digital en la Universidad de Murcia.

4. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

5.1. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

5.2. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2022-2023.

5.3. Propuesta de modificación de títulos oficiales.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

6.1. Creación de la Cátedra Olon de Química Sostenible.

6.2. Cambio de nombre de la “Cátedra Dirección Humana HR Science de la Universidad de Murcia" que pasa a denominarse "Cátedra Dirección Humana en Innovación de Recursos Humanos".

6.3. Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia para la investigación científica, formación, puesta en valor y difusión del Yacimiento Arqueológico de San Esteban (FASE 0-4).

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

7.1. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

7.2. Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

8.1. Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios 2022.

8.2. Informe sobre el Plan de acción de la Gerencia para la implantación de la herramienta Jira en los servicios administrativos.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

9.1. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito

9.2. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

9.3. Informe de modificaciones presupuestarias del tercer trimestre de 2022.

9.4. Incremento del 1,5% de las retribuciones del personal de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2022.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

10.1. Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador 2022.

10.2. Resolución de la convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el año 2022.

10.3. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado.

10.4. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

10.5. Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación.

12. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.