Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 26 de enero de 2022

1. Informe del Sr. Rector.

2. Aprobación, si procede, de la distribución de puestos del Claustro Universitario por Centros y Grupos.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

3.1. Plan de Medidas Antifraude que se aplicará en la ejecución de los proyectos de la Universidad de Murcia financiados con cargo a fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

3.2. Anexo de las Instrucciones de Régimen Económico-Presupuestario de la Universidad de Murcia: “Normas para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, sistema de gestión del plan y bases de comportamiento ético por parte de los empleados públicos de la Universidad de Murcia.”

3.3. Incremento del 2% de las retribuciones del personal de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2022.

3.4. Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

3.5. Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

3.6. Propuestas de precios públicos.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1. Adscripción a áreas de las asignaturas del grado en Communication and Media  Studies/Estudios de Comunicación y Medios.

4.2. Parámetros de ponderación en el proceso de admisión a Grados para el curso académico 2022-2023.

4.3. Modificación de la tabla de adaptación del Máster universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria.

4.4. Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

4.5. Informe de Estudios Propios aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas en el periodo comprendido entre el 01/10/2021 y el 31/12/2021 (art. 37.3 Reglamento de estudios propios).

4.6. Prórroga de convenios de cotutela de tesis doctoral.

4.7. Propuesta de nuevos títulos de máster universitario.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad:

5.1. Acuerdos de colaboración, tramitados a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

5.2. Creación de cátedras, tramitadas a través del Servicio de Relaciones Institucionales.

6. Informe y aprobación, si procede, del convenio “Universidad de Murcia and La Caixa Banking Foundation for the award of a grant-Caixaresearch consolidate call for supporting valorisation activities”, tramitado a través del vicerrectorado de Transferencia y Divulgación Científica.

7. Informe y aprobación, si procede, del Código de Buenas Prácticas en Investigación, elaborado y aprobado por la Comisión de Ética de Investigación, tramitado a través del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

8.1. Propuesta de plazas de la Oferta de Empleo Público de 2021 del Personal Docente   e Investigador de la Universidad de Murcia.

8.2. Retribuciones del profesorado beneficiario de ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado en el marco del Programa para la Recualificación del Sistema Universitario Español durante el trienio 2021-2023 (Resolución del Rector R-880/2021).

8.3. Excedencias de profesorado.

8.4. Convocatoria de permisos sabáticos.

8.5. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2021/2022.

8.6. Comisiones de plazas de profesorado.

8.6.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

8.6.2. Comisiones de plazas de profesorado contratado.

8.7. Solicitudes de permisos de personal docente.

9. Aprobación, si procede, de exención de incompatibilidad de matrícula (artículo 94 Estatutos UMU).

10. Aprobación, si procede, de cuestiones de trámite:

- Cambio de dedicación de profesor.

- Adscripción temporal de profesor.

11. Ruegos y preguntas.

12. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.