Acuerdos de la Sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de septiembre de 2023

• Se aprueba el convenio de colaboración entre la Universidad de Pau et des Pays de L’adour (República Francesa) y la Universidad de Murcia (Reino de España) en el desarrollo de un programa internacional para la obtención de un doble título de Master en Littératures, Langues, Arts et Cultures (LILAC) (Parcours Études Hispaniques) por L’Université de Pau et des Pays de l’adour / Máster en Lingüística Teórica y Aplicada (Malta) por la Universidad de Murcia , tramitado a través de la Secretaría General.
  • Se aprueban asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

- Propuesta de gasto plurianual para mantenimiento de barreras de control de accesos del Campus de la Merced (2 lotes), proyecto 18547.

- Propuesta de precios públicos de la Clínica Odontológica de la Universidad de Murcia.

• Se aprueba la firma del acuerdo de colaboración entre el Centro de Investigación Nacional en Enfermedades Cardiovasculares Carlos III, el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge y la Universidad de Murcia, para llevar a cabo el proyecto de Investigación, “Novel Genetic and Mechanistic Studies of Hypertrophic Cardiomyopathy”, concedido en el marco de la convocatoria 2023 Caixa Research Health , tramitado a través del vicerrectorado de Investigación.
  • Se aprueban comisiones de plazas de profesorado, tramitadas a través del vicerrectorado de Profesorado.
  • Se aprueba el acta de la sesión.