Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2023

ORDEN DEL DÍA

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de diciembre de 2023.

3. Aprobación, si procede, de la Memoria del curso académico 2022/2023 y el Plan de Actuaciones del curso 2023/2024.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

4.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

4.2 Modificación del reglamento de la Escuela de Práctica Laboral de la Universidad de Murcia.

4.3 Convenio de creación y reglamento de la Escuela de Práctica Profesional de Recursos Humanos de la Universidad de Murcia.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

5.1 Informe de convenios de cooperación educativa formalizados con empresas/instituciones y acuerdos de prórroga del convenio durante el primer trimestre del curso 2023/2024 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.

5.2 Modelo de convenio para la realización de TFG/TFM en empresas.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

6.1 Adscripción de títulos a ámbitos de conocimiento.

6.2 Propuesta de modificación de títulos oficiales.

6.3 Calendarios de implantación y extinción y tabla de adaptación del Máster en Ciencias Forenses.

6.4 Propuesta de másteres Erasmus Mundus.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

7.1 Límite de gasto de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2024.

7.2 Propuestas de Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2024 y sus normas de ejecución, así como de los presupuestos de la Fundación Veterinaria Clínica y de la Sociedad Medio Propio Personificado TICARUM para el ejercicio 2024. Estudio comparativo.

7.3 Modificación de las Instrucciones de Régimen Económico Presupuestario de la Universidad de Murcia.

7.4 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

7.5 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios tramitados por la Gerencia:

8.1 Calendario laboral de la Universidad de Murcia para 2024.

8.2 Plan de Formación Corporativa 2024.

9. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación.

10. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cultura.

12. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica.

13. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

13.1 Modificación del procedimiento de evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador laboral.

13.2. Modificación del procedimiento para solicitar la evaluación de los méritos establecidos en los acuerdos de la mesa consultiva para el Personal Docente e Investigador de las Universidades públicas de la Región de Murcia.

13.3 Modificación de la normativa para la evaluación del complemento específico por méritos docentes (quinquenios) de la Universidad de Murcia.

13.4 Plazas de profesorado para el curso 2023/2024:

13.4.1. Sustituciones por reducción de la actividad docente del profesorado a tiempo completo y bajas temporales.

13.4.2. Profesores Asociados en Ciencias de la Salud.

13.5 Comisiones de plazas de profesorado contratado.

13.6. Solicitudes de permisos de personal docente.

14. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

-Propuesta de acuerdo de incremento retribuciones del personal al servicio de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2024, tramitada por la Gerencia.

-Corrección de errores de la oferta de empleo público para el ejercicio 2023 (OEP-23) del personal docente e investigador de la Universidad de Murcia, trramitada por el vicerrectorado de Profesorado.

-Propuesta de Programa de Doctorado en Bioderecho y Derechos Humanos, tramitada por el vicerrectorado de Estudios.

15. Ruegos y preguntas.

16. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.