Orden del día de la Sesión de Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 21 de abril de 2023

1. Aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación:

1.1. Convocatoria complementaria de un contrato postdoctoral en el marco del proyecto "ThinkInAzul" del Plan Complementario de Ciencias Marinas.

1.2. Convocatoria de contratos postdoctorales en el marco del proyecto "AGROALNEXT" del Plan Complementario de Agroalimentación.

1.3.   Convocatoria de 10 ayudas a grupos de investigación de la Universidad de Murcia para la realización de proyectos de investigación en el marco del proyecto "AGROALNEXT" del Plan Complementario de Agroalimentación.

2. Aprobación, si procede, del convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universitat de València-Estudi General, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Murcia para colaborar en la organización e impartición del título conjunto de Máster Universitario en Tecnologías Cuánticas, tramitado a través de Secretaría General.

3. Ruegos y preguntas.

4. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.