Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 23 de junio de 2023

ORDEN DEL DÍA

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 6 de junio de 2023.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

3.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

3.2 Adaptación del calendario académico del curso 2023/2024 en distintos centros.

3.3 Modificación del reglamento de régimen interno de la Facultad de Química.

3.4 Modificación de reglamentos de régimen interno de departamentos.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1 Modificación de título oficial.

4.2 Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.

4.3 Corrección de error en el calendario de extinción del Máster en Gestión de Recursos Pesqueros y Acuicultura.

4.4 Tabla de adaptación del doble título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Grado en Nutrición Humana y Dietética.

4.5 Modificación de la tabla de adaptación del Grado en Logopedia.

4.6 Adscripción de asignaturas, calendarios de implantación y extinción y tabla de adaptación del plan 04 del Grado en Estudios Franceses.

4.7 Modificación en la oferta de plazas para el curso 2023-2024 para los Grados en Logopedia y en Psicología.

4.8 Convenios de cotutela de tesis doctoral.

4.9 Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso 2023-2024.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

5.1 Convenio entre el Fundació Institut D’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol y la Universidad de Murcia en el marco de un proyecto de investigación de medicina personalizada de precisión de la Acción Estratégica en Salud 2021-2023, con cargo a los Fondos Europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

5.2 Convocatoria de Actividades para el Fomento de la Transferencia 2023.

5.3 Creación de la cátedra Zukán de Investigación y Desarrollo de Nutrición para Abejas.

5.4 Nueva identidad visual corporativa de la Universidad de Murcia.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

6.1 Propuesta de cuentas anuales de la Universidad de Murcia correspondientes al ejercicio 2022, acompañadas del informe de auditoría.

6.2 Propuesta de cuentas anuales de la Fundación Veterinaria Clínica correspondientes al ejercicio 2022, acompañadas del informe de auditoría.

6.3 Propuesta de cuentas anuales, Memoria y Aplicación del Resultado de la sociedad mercantil Tecnologías de la Información y la Comunicación, Aplicaciones y Redes para la Universidad de Murcia (TICARUM), SLU, correspondientes al ejercicio 2022, acompañadas del informe de auditoría.

6.4 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

6.5 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

6.6 Propuestas de precios públicos.

7 Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

7.1 Corrección de errores de la Modificación 7/2022 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

7.2 Modificación 6/2023 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

7.3 Modificación 7/2023 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

7.4 Modificación 8/2023 de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

7.5 Modificación del baremo aplicable a los concursos de traslados, aprobado en las normas de provisión de puestos de trabajo, mediante acuerdo de Consejo de Gobierno de 2002.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua:

8.1 Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

8.2 Modificación del Curso de Verano “Seguridad Internacional”.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo:

9.1 Informe de convenios y prorrogas de cooperación formalizados con empresas/instituciones durante el tercer trimestre del curso 2022/2023 para la realización de prácticas de estudiantes universitarios.

9.2 Programa de Orientación propuesto para realizar en la Facultades de la UMU durante el Curso 2023-2024 a través del Centro de Orientación e Información de Empleo.

9.3 Calendario para la renovación de las Delegaciones de Estudiantes.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectora de Profesorado:

10.1 Plazas de profesorado para el curso 2023/2024:

10.1.1 Segunda tanda de la OEP 2022.

10.1.2 Jubilaciones o bajas definitivas.

10.1.3 Estabilización de investigadores con contrato Ramón y Cajal.

10.1.4 Necesidades docentes.

10.1.5 Licencias de estudios del programa de Recualificación.

10.2 Recurso a Plan de Ordenación Docente.

10.3 Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2022/2023.

10.4 Solicitud de prórroga de comisión de servicios en otra universidad.

10.5 Propuesta de nombramiento de profesorado emérito.

10.6 Solicitud de permiso sabático especial.

10.7 Solicitud de licencia por asuntos propios sin retribución.

10.8 Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Informe y aprobación, si procede, de la Convocatoria de Contratos Predoctorales del Plan de Fomento de la Investigación de la Universidad de Murcia para 2024, tramitada a través del vicerrectorado de Investigación.

12. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.