Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 24 de noviembre de 2023

ORDEN DEL DÍA

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 13 de noviembre de 2023.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

3.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

3.2 Modificación del reglamento de régimen interno de la delegación de estudiantes de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1 Propuesta de adscripción de títulos de la Facultad de Biología a ámbitos de conocimiento.

4.2 Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2023-2024.

4.3 Modificación de la tabla de adaptación al Grado en Nutrición Humana y Dietética.

5. Informe y aprobación, si procede, del reglamento de actos lúdico-culturales asociados a celebraciones patronales tramitado desde del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua.

6.1 Modificaciones de reglamentos de régimen interno de escuelas de práctica profesional.

6.2 Modalidades de Estudios Propios que se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas.

6.3 Modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos.

7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

7.1 Modificación del reglamento de grupos de transferencia del conocimiento de la Universidad de Murcia.

7.2 Convenio Standard Gran Agreement de la European Climate Foundation (ECF).

7.3 Convocatoria de edición de Libros EDITUM+.

8. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía.

8.1 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

8.2 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

8.3 Propuesta de convalidación de gasto y aplicación a contabilidad y presupuesto UMU.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios tramitados por la Gerencia:

9.1 Propuesta de cesión de titularidad al Ayuntamiento de Murcia del inmueble denominado “Colegio María Maroto”.

9.2 Plan de Empleo de reorganización administrativa para la creación de las Unidades Coordinadas de Gestión Administrativa de Departamentos.

9.3 Modificaciones de la RPT.

9.4 Oferta de Empleo Público del PTGAS.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado.

10.1 Recursos a POD del departamento de Derecho Civil.

10.2 Plazas de profesorado para el curso 2023/2024:

10.2.1 Sustituciones por reducción de la actividad docente del profesorado a tiempo completo y bajas temporales.

10.2.2 Profesores asociados en Ciencias de la Salud.

10.3 Comisiones de plazas de profesorado:

10.3.1 Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

10.3.2 Comisiones de plazas de profesorado permanente laboral.

10.3.3 Comisiones de plazas de profesorado contratado.

11. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación.

12. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite:

- Plazas de profesorado para el curso 2023/2024 con cargo a la OEP 2021.

13. Ruegos y preguntas.

14. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.