Orden del día de la Sesión del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2023

ORDEN DEL DÍA

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 19 de octubre de 2023.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

3.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

3.2 Cambio de denominación del espacio B1.0.048 de la Facultad de Educación, que pasa a denominarse Keka Soler Lapuente.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1 Propuesta de reconocimientos de créditos de Ciclos Formativos de Grado Superior (FP) para el Grado en Seguridad.

4.2 Propuesta de modificación de título oficial.

4.3 Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2023-2024.

4.4 Convenios de cotutela de tesis doctoral.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Transferencia, Comunicación y Divulgación Científica:

5.1 Convenios entre la Universidad de Murcia y la Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona en el marco de la convocatoria “Caixa Impulse Health Innovation Call 2023.

5.2 Modificación del reglamento del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía.

6.1 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

6.2 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

7. Informe y aprobación, si procede, de modalidades de Estudios Propios que no se acogen al catálogo de precios públicos aprobados por la Comisión de Planificación de las Enseñanzas y propuesta de precios públicos, tramitados desde el vicerrectorado de Formación Continua.

8. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Internacionalización.

9. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estrategia y Universidad Digital.

10. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado.

10.1 Oferta de Empleo Público de 2023.

10.2 Criterios de asignación de la Oferta de Empleo Público de 2023.

10.3 Compatibilidad para la contratación como profesorado sustituto en el caso de empleados públicos.

10.4 Plazas de profesorado para el curso 2023/2024

10.4.1. Tanda adicional de la OEP 2022.

10.4.2. Sustituciones por reducción de la actividad docente del profesorado a tiempo completo y bajas temporales.

10.5 Comisiones de plazas de profesorado.

10.5.1. Comisiones evaluadoras de concursos de acceso para plazas de los cuerpos docentes universitarios.

10.5.2 Comisiones de plazas de profesorado permanente laboral.

10.5.3 Comisiones de plazas de profesorado contratado.

10.6 Solicitudes de permisos de personal docente.

11. Informe y aprobación de la propuesta de modificación de la normativa reguladora de la carrera profesional del PTGAS, tramitado desde Gerencia.

12. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Investigación.

13. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

14. Ruegos y preguntas.

15. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.