Acuerdos de la Sesión Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 2023

- Se aprueban acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación dependiente de la Secretaría General:

•          MODELOS NORMALIZADOS DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN LA FERIA DE EMPLEO UMU 2023 “UMU EMPLOYER FEST” (3 TIPOS):

•          Modelo “Material-Colaborador” que tiene por objeto aportar inmovilizado material.

•          Modelo “Sponsor” con la finalidad de realizar una aportación económica para contribuir al desarrollo del evento.

•          Modelo “Participante” para articular la participación de empresas mediante una aportación económica de 500 euros.

•          ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y ESTRELLA DE LEVANTE, FÁBRICA DE CERVEZA, S.A.U., EN LA ORGANIZACIÓN DE LA BUM, BIENVENIDA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

- Se aprueba el MODELO DE ACUERDO DE AGRUPACIÓN PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN EL MARCO DE CONVOCATORIAS DE FINANCIACIÓN PÚBLICA.

- Se aprueba la propuesta de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades, tramitada a través del vicerrectorado de Profesorado.

- Se aprueba el acta de la sesión.