Orden del día de la Sesión de Consejo de Gobierno de 9 de febrero de 2024

1. Informe del Sr. Rector.

2. Informe de los acuerdos adoptados en la sesión de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2024.

3. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios de Secretaría General:

3.1 Acuerdos de colaboración, tramitados a través de la Sección de Convenios y Documentación.

3.2 Elección de miembro del Consejo de Gobierno en representación del alumnado en el Consejo Social.

3.3 Incorporación, en el momento de su constitución, de la Universidad de Murcia al capital social de la empresa “Braining Health & Wellness Technologies, S.L.”, como Empresa Intensiva en Conocimiento no Tecnológica (EICNT) de la Universidad de Murcia.

3.4 Incorporación de la Universidad de Murcia al capital social de la empresa “IDI4SPORT, S.L.”, como Empresa Intensiva en Conocimiento no Tecnológica (EICNT) de la Universidad de Murcia.

3.5 Propuesta de asignación individualizada al Personal Docente e Investigador de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 76 y 87 de la Ley Orgánica de 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario.

4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Estudios:

4.1 Máster universitario en Dirección de Proyectos.

4.2 Propuesta de modificación de títulos oficiales.

4.3 Fichas SET de Grado y de Máster.

4.4 Modificación de la tabla de adaptación del Grado en Psicología.

4.5 Modelo de informe sobre los programas académicos de simultaneidad de dobles titulaciones. Grado en Matemáticas y Grado en Informática.

4.6 Calendario del proceso de admisión y matrícula en estudios oficiales de máster para el curso 2024/2025.

5. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios tramitados por la Gerencia:

5.1 Modificación de la RPT del PTGAS 1/2024.

5.2 Modificación de la RPT del PTGAS 2/2024.

6. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Economía:

6.1 Transferencias de crédito y propuestas de transferencias de crédito.

6.2 Gastos plurianuales y propuestas de gastos plurianuales.

6.3 Propuestas de precios públicos.

6.4 Propuesta de acuerdo sobre efectos en las retribuciones devengadas en la Universidad de Murcia en 2021,2022 y 2023 como Profesor Titular de Escuela Universitaria y sobre la forma de cálculo de las retribuciones de personal docente con relación de empleo de naturaleza laboral a resultas de la ejecución de la sentencia N.º 60/2021, de 31 de marzo, del Ilmo. Juzgado de la Contencioso-Administrativo Nº6 de Murcia y del acuerdo de 30 de octubre de 2023 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia relativo a la ejecución de dicha sentencia

7. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Formación Continua.

8. Informe de asuntos varios del vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

9. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del vicerrectorado de Profesorado:

9.1 Propuesta de plazas de la Oferta de Empleo Público de 2023 del personal docente e investigador de la Universidad de Murcia.

9.2 Modificación de la normativa de la Universidad de Murcia para el nombramiento de profesorado emérito y profesorado emérito de transferencia.

9.3 Convocatoria para el nombramiento de profesorado emérito y profesorado emérito de transferencia para el curso 2024/2025.

9.4 Convocatoria de permisos sabáticos para el curso 2024/2025.

9.5 Excedencias de profesorado.

9.6 Plazas de profesorado para el curso 2023/2024:

9.6.1 Estabilización de investigadores con certificación I3/R3.

9.6.2 Sustituciones por reducción de la actividad docente del profesorado a tiempo completo y bajas temporales.

9.7 Cambios de área de conocimiento.

9.8 Comisiones de plazas de profesorado contratado.

9.9 Solicitudes de permisos de personal docente.

10. Aprobación, si procede, de asuntos de trámite.

- Convocatoria de ayudas para prácticas de infraestructuras, fungible y desplazamiento de prácticas 2024.

11. Ruegos y preguntas.

12. Aprobación, si procede, del acta de la sesión.