Noticias de prensa

Rueda de prensa de 14 de junio de 2022, en la Galería de Rectores del Edificio Convalecencia de la ciudad de Murcia, para la presentación del Informe del Barómetro de los Estudiantes de Bachillerato de la Región de Murcia, realizado en el curso 2021/2022.

Portada del Barómetro a los estudiantes de bachillerato de la Región de Murcia

Informe completo

S. M. El Rey D. Felipe VI recibe en audiencia al Comíté Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (Madrid, 3 de abril de 2019) LEER MÁS. VÍDEO.

Foto miembros del Comité Ejecutivo con S.M. Felipe VI

D. Antonio Abril Abadín ha sido reelegido presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS). La candidatura que encabeza y de la que también forma parte D. Juan Antonio Campillo, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, ha obtenido el respaldo de la Asamblea General, celebrada el pasado 25 de febrero de 2022, para renovar el mandato que ostenta desde noviembre de 2017.

Asamblea General CCS