Objetivos y funciones

Al Área de Contratación, Patrimonio y Servicios le corresponde en general la realización de las siguientes tareas:

  1. La realización de las actividades precisas (de gestión y asesoramiento) para la contratación de las obras, suministros y todo tipo de servicios necesarios para la satisfacción de las necesidades de la Universidad de Murcia en materia de docencia, investigación y actividades complementarias de las mismas y que, por razones legales, se encuentran sometidas a la tramitación de expediente administrativo, velando por el cumplimiento de los principios de eficacia y eficiencia en el gasto. Para ello se relaciona con el resto de las unidades administrativas (docentes o no) y, singularmente, con aquéllas que, como la Unidad Técnica y Ática, se orientan horizontalmente sobre la totalidad de la organización.
  2. El seguimiento que en el orden patrimonial sea necesario para el mantenimiento de un inventario actualizado de bienes muebles e inmuebles. El seguimiento del patrimonio conlleva la gestión del almacén de la Universidad de Murcia y de su parque móvil y del proceso de aseguramiento de los bienes de la gestión patrimonial supone la competencia por la instrucción de las reclamaciones por responsabilidad patrimonial que puedan interponerse contra la Universidad de Murcia.

Memoria de actividades