Formación Permanente

Uno de los objetivos del Centro de Estudios en Arqueología Virtual es ofrecer la mejor formación posible a sus alumnos. Este Centro está abierto a la posiblidad de que profesores, empresas, organismos y profecionales ofrezcan conferencias y cursos con carácter científico y profesional. Estos cursos se desarrollan dentro de la modalidad de Estudios Propios de la Universidad de Murcia. Si está interesado en ofrecer un curso relacionado con nuestra actividad contacte con nosotros.

Actualmente disponemos de dos líneas complementarias de formación una de arqueología virutal y otra de divulgación de contenidos arqueológicos

 

Línea de Arqueología virtual

Curso de Arqueología de Campo y gestión del registro arqueológico a través de las nuevas tecnologías: La Villa Romana del Portus Magnus de Portman (CARTAGENA-LA UNIÓN) (10 ECTS)

  • Guía del curso
  • Planificación del curso: 2016/2017 - 2015/2016 - 2014/2015

Curso de Iniciación al Dibujo Arqueológico: del Dibujo de Campo a la Vectoriazación de los datos planimétricos y en alzado. (3 ECTS)

  • Guía del curso
  • Planificación del curso: 2016/2017 - 2015/2016 - 2014/2015

Línea de Divulgación de contenidos arqueológicos

Las actividades formativas de esta línea se dividen en dos grupos, un primer grupo básico para la adquisición de competencias en diseño y creación de personajes, diseño y creación de escenarios y animación y otro grupo especializado para realización de documentales y videojuegos.

Actividad formativa de Modelado y Animación 3D (180 ECTS)

Curso Universitario en Diseño y Creación de Personajes para animación y Videojuegos (60 ECTS)

Curso Universitario de Creación de Escenarios, props y render para animación y videojuegos (60 ECTS)

Curso Universitario de Rig y Animación para películas y videojuegos (60 ECTS)

  • Guía del curso
  • Planificación del curso: 2017/2018 -

 

Actividad formativa de creación de documentales históricos (120 ECTS)

Curso Universitario de Preproducción de animaciones (60 ECTS)

Curso Universitario de Producción de animación (60 ECTS)

 

Actividad formativa de creación de videojuegos formativos (120 ECTS)

Curso Universitario de Preproducción de videojuegos (60 ECTS)

Curso Universitario de Producción de videojuegos (60 ECTS)

Curso Universitario de efectos especiales digitales (60 ECTS)