Acto de imposición de becas para alumnos

Acto Académico de Imposición de Becas a los Alumnos del Programa de Estudios Simultáneos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho

El viernes, 29 de Junio de 2012, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa, tuvo lugar el Acto Académico de Imposición de Becas a los alumnos de Estudios Simultáneos de las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho.

Estuvo presidido por la Rector Magnifico de la Universidad de Murcia, Dr. D. Jose Antonio Cobacho Gómez que dirigió unas palabras de salutación y bienvenida a los asistentes e inició el Acto dando la palabra a los representantes de  alumnos de la promoción, Dª. Maria Dolores Bastida Yánez y Dª Elena Martinez Parra, delegada y subdelegada, respectivamente de 6ª curso.

Tras sus intervenciones se procedió al nombramiento de los Padrinos Académicos,  correspondiendo este año a la Dra. Dª Isabel Victoria González Pacanowska y Dra. Dª Maria Ángeles Sánchez Jiménez, Madrinas, de la Promoción por parte de los Estudios de Derecho y al Dr. D.  Domingo de la Villa Sanz y Dr. D. Antonio Montes Romero, Padrinos de la Promoción por parte de los Estudios de Administración y Dirección de Empresas, quiénes, a su vez, dirigieron a los alumnos y todos los presentes unas afectuosas palabras.

Seguidamente, se procedió a la proyección de un video sobre la vida académica de los alumnos, así como a la imposición de becas.

Posteriormente, tomaron la palabra el Dr. D. Faustino Cavas Martínez, Decano de la Facultad de Derecho y la Dra. Dª Maria Pilar Montaner Salas, Decana de la Facultad de Economía y Empresa. Para terminar, el Sr. Rector Magnifico de la Universidad de Murcia dirigió unas palabras a los presentes y  clausuró el acto.

El acto finalizó con el  himno universitario, "Gaudeamus Igitur".

Al final del Acto, los alumnos becados ofrecieron un vino de honor.

Alumnos de la doble titulación Administración y Dirección de Empresas y Derecho

Alumnos de ADE y Derecho