Actividades 2014-15

-Conferencias, Charlas...

- IX Workshop Internacional. Lunes 6 y martes 7 de julio, todo el día, en el Salón de Actos.
- Acto de Graduación de Grado en Economía y Grado en Marketing. Viernes 26 de junio, a las 18 horas, en el Salón de Actos.
- Acto de Graduación de Grado en Administración y Dirección de Empresas. Jueves 25 de junio a las 18 horas, en el Salón de Actos.
- II Intercongresual de Sociología del Trabajo. Viernes 29 de mayo, en el Salón de Grados.
Conferencia: "España 2015: un año crucial". Jueves, 7 de mayo a las 12:30 horas, Salón de Actos.
- Mesa Redonda:" Uso de la Redes Sociales en el contexto profesional". Jueves 16 de abril, a las 12:00 horas, Aula E415.
Mesa redonda: "El sector agroalimentario en la Región de Murcia: retos y oportunidades". Jueves 5 de marzo, a las 12:00 horas, Salón de Actos.
- Conferencia: "La ética y la responsabilidad social de los directivos". Jueves 19 de febrero, a las 12:00 horas, Salón de Actos.
- Conferencia: " La cooperación internacional y la agenda post 2015". Jueves 19 de febrero, a las 9:30 horas, aula E416.
- Conferencia: "Música y matemáticas. Una relación controvertida". Jueves 29 de enero, a las 12:00 horas, Salón de Actos
- Conferencia: " Fiscalidad y modelo social: efectos de la reforma en curso" . Jueves 18 de diciembre, a las 18:00 horas, Salón de Grados
-  Conferencia: "España: una recesión de balance". Jueves 11 de diciembre, a las 12:00 horas, Salón de Actos.
-  Mesa Redonda: "La salida profesional". Jueves 4 de diciembre, a las 12:00 horas, aula E416.
Conferencia:"La frágil recuperación de la economía española" . El jueves 6 de noviembre, a las 12:30 h, aula E413.
  - Conferencia: "El tejido empresarial de la Región de Murcia en perspectiva". El jueves 30 de octubre, a las 12:00 horas,  Salón de Actos.
  - Conferencia: "En torno a la Auditoría: regulación y situación en España"  . El viernes 26 de septiembre, a las 19:00 horas,  Salón de Grados.

-Actividades de Orientación y Formación Primer Cuatrimestre.

-  Taller: "Cómo hacer un Trabajo escrito". El miércoles 26 y el jueves 27 de noviembre, a las 12:00 horas, Salón de Actos.
 -  Taller: "Trabajo en equipo". El miércoles 12 y el jueves 13 de noviembre, a las 12:00 horas,  Salón de Actos.
 -  Taller: "Cómo superar el curso: Técnicas de estudio". El miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre, a las 12:00 horas, Salón de Actos
  - Curso: "Monta tu negocio online de éxito". El jueves 2 de octubre, a las 16:00 horas, Salón de Grados.

-Actividades de Orientación y Formación Segundo Cuatrimestre.

Taller: "Cómo hacer la presentación oral de un trabajo". Miércoles 25 y jueves 26 de febrero, a las 12:00 horas, Salón de Actos.
Taller COIE: "Anticípate: preparando la búsqueda de empleo". Jueves 5 de febrero, a las 12:30 horas, aula E416

-Otras Actividades

- Entrega de premios VI Olimpiada Economía y Empresa. Miércoles, 17 de junio de 2015.

- Charla de orientación universitaria: "Oferta de grados de la Facultad de Economía y Empresa y programas de movilidad", impartida por el profesor D. Juan Fco. Martín Ugedo y dirigida a los alumnos de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales del Colegio Jesús María. Martes, 5 de mayo de 2015.

- Encuentro del Equipo Decanal con el Presidente del Consejo Social y miembros de su equipo, para presentar el Plan de Actuación 2015 del Consejo Social. Jueves, 22 de Enero.

-Recepción del Equipo Decanal a los representantes del CISDER (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional) de la Universidad de Tlaxcala (México) dentro del Programa del I Encuentro entre Investigadores del CISDER y la Universidad de Murcia. Miércoles, 3 de Diciembre.