Admisión a títulos de master

La admisión en un Máster Universitario se efectuará por el Centro responsable del mismo, mediante resolución del Decano/Director y a propuesta de la Comisión Académica del Máster correspondiente, con respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad, de acuerdo con los requisitos fijados para el acceso a los estudios oficiales y los criterios de selección previamente establecidos en el plan de estudios del Máster Universitario.

El Centro hará públicas las listas de admitidos en el Máster una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica del mismo, que tendrá en cuenta, para los másteres con limitación de plazas, el expediente académico y cualquier otro criterio o procedimiento establecido previamente por la Comisión Académica, que permita constatar la idoneidad del solicitante para seguir los estudios que solicita.

Aquellos títulos de Máster Universitario que tienen establecidos requisitos específicos y, en caso de ser necesarios, complementos formativos, la carga en créditos que deba cursar un estudiante de nuevo ingreso, en estos casos, no podrá superar el equivalente al 20 por ciento de la carga crediticia del título. Los créditos de complementos formativos tendrán la misma consideración que el resto de los créditos del plan de estudios del título de Máster Universitario.

En caso de solicitantes con títulos extranjeros, no homologados, de sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), para hacer preinscripción, necesariamente, deberán tener resolución favorable de la comprobación de nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles otorgada por la Comisión General de Doctorado de la Universidad de Murcia a efectos de cursar un Máster Universitario y ser admitidos directamente por el Centro responsable del título solicitado.

 
OFERTA DE PLAZAS 2024/25 TOTAL PLAZAS
Master Universitario en Auditoría de Cuentas 20
Master Universitario en Dirección de Empresas (MBA) 30
Master Universitario en Finanzas 20
Master Universitario en Marketing Digital y Analítico 35
Máster Universitario en Sociedad Digital: Investigación y Análisis de las Transformaciones Sociales 20

Vicerrectorado de Estudios - Normas, preinscripción, calendario