Comisión Permanente
Descripción
Naturaleza y funciones de la Comisión Permanente del Centro
1. En la Junta de Facultad se constituirá una Comisión Permanente, que será competente para resolver asuntos de trámite u otros asuntos expresamente autorizados por la Junta, así como los que a juicio del Decano tengan carácter urgente.
2. Son asuntos de trámite los siguientes:
a) Aprobar el horario de clases y de exámenes.
b) Establecer para las titulaciones de la Facultad, oídos los Departamentos afectados, adaptaciones especiales en la metodología y el desarrollo de las enseñanzas para el alumnado con alguna discapacidad o limitación, a efectos de posibilitar la continuación de los estudios. Tales adaptaciones deberán ser motivadas y, en su caso, notificadas al Rectorado.
c) Informar a la Gerencia sobre las necesidades de la Facultad en cuanto a personal de administración y servicios.
d) Proponer e informar los convenios que interesen específicamente a la Facultad y que los órganos de la Universidad puedan suscribir con otros Centros docentes o de investigación, o entidades públicas o privadas.
e) Proveer de forma transitoria las vacantes que se produzcan en las distintas comisiones del Centro.
f) Elaborar informes sobre la actividad docente del profesorado cuando así lo requiera la Comisión de Calidad de la Universidad.
g) Proponer los vocales que correspondan en las comisiones para la provisión de plazas de PDI funcionario.
h) Designar un representante en las Mesas de Contratación, cuando se requiera.
3. La Junta de Facultad establecerá por decisión específica global, o progresivamente, otros temas que puedan ser objeto de delegación en la Comisión Permanente.
4. Los acuerdos de la Comisión Permanente serán comunicados a la Junta de Facultad en la sesión inmediata.
Composición
1. La Comisión Permanente de Centro estará compuesta por veinte miembros, todos ellos miembros de la Junta de Facultad, con la siguiente distribución:
a) El Decano, que la presidirá.
b) El Secretario de la Facultad, que actuará como Secretario de la Comisión.
c) Nueve profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes. Dentro de lo posible, se procurará que estén representados todos los Departamentos que imparten docencia en el Centro.
d) Tres miembros del resto del personal docente e investigador.
e) Cinco alumnos que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
f) Un miembro del personal de administración y servicios.
2. A las reuniones de la Comisión Permanente podrán asistir, con voz pero sin voto los Vicedecanos.
Miembros
DECANA |
MARÍA BEGOÑA ALFAGEME GONZÁLEZ |
SECRETARIO |
GABRIEL ENRIQUE AYUSO FERNÁNDEZ |
PROFESORES GRUPO A (9) |
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SOCIOLOGIA |
GASPAR BRÄNDLE SEÑÁN |
MIDE |
JAVIER MAQUILÓN SÁNCHEZ |
DLL |
EDUARDO ENCABO FERNÁNDEZ |
DCMS |
ANTONIO MAURANDI LÓPEZ |
THE |
MARÍA JESÚS BAZACO BELMONTE |
DCCEE |
ANTONIO JOSÉ DE PRO BUENO |
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN |
MARÍA TERESA MARTÍNEZ FUENTES |
DOE |
ANTONIO PORTELA PRUAÑO |
EXPLMYD |
DAVID LÓPEZ RUIZ |
ECONOMÍA APLICADA | FRANCISCO MAESO FERNÁNDEZ |
PSICOLOGÍA BÁSICA Y METODOLOGÍA | JOSÉ ANTONIO LÓPEZ LÓPEZ |
PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA SOCIAL | MARIANO GARCÍA IZQUIERDO |
CIENCIA POLÍTICA, ANTROPOLOGÍA Y HACIENDA PÚBLICA | JOSÉ ISMAEL CRESPO MARTÍNEZ |
PROFESORES GRUPO B (3) |
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JOSÉ LUIS PARADA NAVAS |
ALUMNOS (5) |
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FRANCISCO ÁNGEL CREVILLÉN CARACENA |
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NATALIA BELÉN DOMINGO GARCÍA |
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MARÍA GALVEZ ROS |
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CARMEN CONESA AVILÉS |
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PAS (1) |
ANTONIO SÁEZ HONRUBIA |
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