La Secretaría de Enfermería como oficina de registro de la FNMT
La gestión de certificados emitidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (FNMT – RCM), obtención o revocación supone la realización de determinadas tareas, las cuales han de ser realizadas por personas autorizadas, los registradores y llevadas a cabo en puestos de trabajo con determinadas garantías de seguridad, oficinas de registro.
La Secretaría Administrativa de la Facultad de Enfermería está habilitada, por parte de la FNMT – RCM, para asegurar que las operaciones de registro se realicen con total seguridad y de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Objeto de la oficina
La oficina se encarga de acreditar la identidad de los solicitantes del certificado FNMT de Persona Fisica.
Proceso para solicitar un certificado
- Configuración previa. Para solicitar el certificado es necesario instalar el software que se indica en este apartado.
- Solicitud de certificado.
- Acreditación de identidad en la oficina de registro
- Descarga del certificado
En el caso de que no poder acudir a la acreditación por cualquier circunstancia, podrá ir una tercera persona en su nombre, previa legitimación de la firma ante notario.