Plan de Contigencias de la Secretaría Administrativa

Como recoge el Plan de Contingencias de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia, la Secretaría Administrativa adapta sus procesos ante la situación de alarma decretada por el Gobierno de la Nación con el fin de parar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Según comunicación del Rector, los edificios de la Universidad de Murcia permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Siendo así, la Secretaría de Centro de la Facultad de Enfermería pasará a trabajar de forma virtualizada, en el horario habitual, para poder atender las dudas e informaciones que requieran sus usuarios.

Podéis consultar nuestra página "no hagas colas innecesarias". En el portal se encuentran los procesos que podéis realizar sin necesidad de personarse en la Facultad.

Trámites Frecuentes de la Secretaría

Contacto con la Secretaría

De forma ordinaria puede contactar con la Secretaría Administrativa de la Facultad de Enfermería a través de los siguientes medios:

Solicitud de Cita Previa por teléfono, videollamada o presencial.

• Cita previa telefónica. El usuario podrá solicitarla y, será el personal de la secretaría el que se ponga en contacto vía telefónica, en el día y hora escogido por el usuario.
  • Cita Previa por Videollamada. Puede solicitarla el usuario si lo considera oportuno por la importancia del tema a tratar. (Inactiva por cuestiones operativas)
  • Cita Previa de forma presencial. Si no hubiera sido posible llevar a cabo el trámite por las anteriores vías, la Secretaría evaluará la situación y, si fuera conveniente y de forma excepcional, se realizará de forma presencial.
  • Cita Previa presencial para recoger tÍtulos y sellado guías docentes. Puede solicitar esta cita previa todos los días de 10:00 a 13:00 y jueves tarde de 15:00 a 17:30.
Tiene que seguir las instrucciones que se indican en las Normas de asistencia a Secretaría cuando asista a su cita.

Faqs Plan de Contingencia Secretaría Administrativa