Normas de asistencia a Secretaría - Citas Presenciales
RECUERDE:
Si va a realizar una gestión en la Facultad de manera presencial siga estas instrucciones:
- En caso de mostrar síntomas de la enfermedad del COVID-19 no acuda a la cita. Recuerde que puede ponerse en contacto con la Secretaría a través del correo electrónico corporativo secretariaenfermeria@um.es para solicitar la informacíon que precise.
- Lea todas las instrucciones y prepare bien toda la documentación que le van a requerir, para evitar volver de forma innecesaria. Si se le plantean dudas, resuélvalas telefónicamente o mediante correo electrónico, antes de acudir a la cita.
- Si fuera necesario algún impreso rellénelo con anterioridad, para estar el tiempo imprescincible en el centro.
- Sea puntual. Si se va a retrasar no acuda a Secretaría y solicite una nueva cita.
- Solo se atenderá una persona por cita.
- Acuda a las instalaciones provisto de mascarilla.
- Tendrá a su disposición gel hidro-alcohólico en la entrada de las instalaciones.
- Siga escrupulosamente todas las instrucciones de los carteles indicativos
- Es recomendable que lleve su propio bolígrafo.
- En la medida de lo posible, evite tocar objetos.
- Mantenga en todo momento una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.
- Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y, si fuera preciso, deposite el impreso y/o la documentación en la mesa habilitada al efecto.
- En el caso de que quiera desechar guantes, mascarillas, pañuelos de papel, etc. encontrará habilitado un contenedor a la salida del edificio.
- Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios.
Gracias por su colaboración.