Normas de asistencia a Secretaría - Citas Presenciales

RECUERDE:

Si va a realizar una gestión en la Facultad de manera presencial siga estas instrucciones:

  • En caso de mostrar síntomas de la enfermedad del COVID-19 no acuda a la cita. Recuerde que puede ponerse en contacto con la Secretaría a través del correo electrónico corporativo secretariaenfermeria@um.es para solicitar la informacíon que precise.
  • Lea todas las instrucciones y prepare bien toda la documentación que le van a requerir, para evitar volver de forma innecesaria. Si se le plantean dudasresuélvalas telefónicamente o mediante correo electrónicoantes de acudir a la cita.
  • Si fuera necesario algún impreso rellénelo con anterioridad, para estar el tiempo imprescincible en el centro.
  • Sea puntual. Si se va a retrasar no acuda a Secretaría y solicite una nueva cita.
  • Solo se atenderá una persona por cita.
  • Acuda a las instalaciones provisto de mascarilla.
  • Tendrá a su disposición gel hidro-alcohólico en la entrada de las instalaciones.
  • Siga escrupulosamente todas las instrucciones de los carteles indicativos
  • Es recomendable que lleve su propio bolígrafo.
  • En la medida de lo posible, evite tocar objetos.
  • Mantenga en todo momento una distancia mínima de 2 metros y evite contacto físico innecesario, especialmente mientras espera su turno.
  • Espere a las indicaciones del personal para ser atendido y, si fuera preciso, deposite el impreso y/o la documentación en la mesa habilitada al efecto.
  • En el caso de que quiera desechar guantes, mascarillas, pañuelos de papel, etc. encontrará habilitado un contenedor a la salida del edificio.
  • Recuerde, todas estas medidas son imprescindibles para evitar contagios.
Gracias por su colaboración.