Trámites Presenciales
Hay trámites que, por su naturaleza, solo pueden ser efectuados de manera presencial. Para estos trámites el interesado debe solicitar Cita Previa y tener en cuenta las Normas de Asistencia a la Secretaría - Covid -19.
- El interesado deberá personarse en la Secretaría provisto de su DNI.
- Puede también autorizar a otra persona mediante un poder notarial singular o general.
El interesado deberá aportar impresas las guías docentes que tengan que sellarse.
Puede encontrar estas guías en:
De momento es la única matriculación que no puede efectuarse de manera virtual.
Las certificaciones de los cursos realizados en la Escuela de Práctica Enfermera deberán ser retirados de forma presencial.
Trámites virtualizados
- Procedimiento para solicitar certificados académicos
- Gestión de recibos GURUM
- Procedimiento para solicitud de admisión por traslado de expediente
- Tramitación para la solicitud de traslado de expediente a otra universidad
- Procedimiento para solicitar título y suplemento europeo al título (SET)
- Recomendaciones para formalizar la matrícula
- Reconocimientos y transferencias de créditos
Para cualquier otro trámite distinto a los anteriores puede ponerse en contacto con Secretaría.