Solicitud de actividades

Las solicitudes de nuevas actividades de Formación Permanente se realizan a través de una aplicación informática (Casiopea). Para ello, acceda a la sección “Registro de actividades” en donde encontrará la opción de “Registrar Propuesta Inicial” y “Continuar Registro Completo”.  Una vez cumplimentado el modelo, la propia aplicación informática enviará dicha propuesta al Servicio encargado para que su solicitud quede registrada y se comience con su revisión.

El registro de las propuestas de creación de un nuevo título de formación permanente se realiza en dos fases:

Fase 1 o solicitud inicial para la creación de un nuevo título de formación permanente (opción “Registrar Propuesta Inicial”)

Los responsables de actividades de formación permanente tendrán la oportunidad de presentar propuestas iniciales de sus actividades a través de CASIOPEA. Esta propuesta inicial requiere un mínimo de información necesaria para una revisión preliminar, lo que agiliza el proceso de registro y aprobación

Fase 2 o solicitud final de la propuesta de creación de un nuevo título de formación permanente (opción “Continuar Registro Completo”)

Una vez aceptada la propuesta inicial, se podrá continuar con el registro completo en el que se recogerá los siguientes elementos:

- Memoria del título y estructura del plan de estudios.

- Propuesta de presupuesto que garantice su viabilidad económica y que incluya la oferta mínima de plazas.

- En el caso de títulos conjuntos con otras universidades o entidades, el convenio que regule esta colaboración a nivel académico, económico y de gestión.

- Requisitos de acceso y admisión al estudio

El sistema informático le permite también consultar el proyecto de actividad que ha registrado, hacer modificaciones al mismo, así como resolver las incidencias encontradas en el proyecto por el Servicio.