Comisión Académica del Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Educación Primaria

• Responsable de la definición, actualización y coordinación del título.
  • Órgano de admisión a los periodos formativos e investigador, de acuerdo con las solicitudes presentadas, los requisitos de admisión y los estatutos y directrices propias de la Universidad de Murcia. La admisión definitiva es responsabilidad de la Junta del Centro al que se adscribe el Programa. La Facultad hará públicas las listas de admitidos una vez recibida la propuesta de la Comisión Académica.
  • Responsable de la aplicación de la calidad del título es el coordinador apoyado por la Comisión Académica que actuará como Comisión de Calidad.

Composición

Artículo 16.La Comisión Académica del Máster

1. Los títulos de Máster Universitario deberán tener una Comisión Académica, que constará de un máximo de diez miembros más un representante del Centro. Excepcionalmente se podrá admitir otra composición en títulos cuyas características, dimensiones o complejidad así lo requieran. En el caso de másteres adscritos a una Escuela Doctoral, la composición académica se atendrá a lo que regule el reglamento interno de la Escuela.

2. En la composición de las Comisiones Académicas se buscará la representación adecuada, procurando la participación proporcional de los distintos Departamentos, o Centros que intervienen en el Plan de estudios.

3. Todos los miembros de esta Comisión deberán impartir docencia en el título, tener dedicación a tiempo completo y vinculación permanente con la Universidad de Murcia.

4. La Comisión Académica deberá elegir de entre sus miembros a un coordinador. El coordinador del título de máster universitario ejercerá sus funciones por un período de cuatro años.

5. Serán funciones del coordinador o coordinadora de máster:

a) Actuar en representación de la Comisión Académica.

b) Informar a los Departamentos y presentar al Centro la planificación del plan de estudios del máster.

c) Presidir la Comisión Académica.

d) Elaborar el informe preceptivo sobre las solicitudes de autorización de matrícula en los casos que se requiera según el presente Reglamento.

e) Hacer llegar al Centro, dentro de los plazos establecidos, la propuesta de alumnos admitidos en un título de Máster.

f) Coordinar el desarrollo del título y el seguimiento del mismo.

g) Coordinar los procesos de garantía de la calidad del título.

h) Someter al Centro, dentro de los plazos establecidos y siempre con anterioridad al inicio del curso académico correspondiente, las modificaciones en la oferta docente, estructura o profesorado aprobadas por la Comisión Académica.

i) Coordinar la elaboración de las guías docentes.

j) Comunicar al Centro las resoluciones de la Comisión Académica sobre el reconocimiento de créditos cursados en otros estudios universitarios o por actividad profesional.

k) Difundir entre el profesorado del Máster Universitario cualquier información relativa a la gestión académica del mismo.

l) Realizar las funciones que en calidad de coordinador le sean atribuidas por las diferentes convocatorias de subvenciones y ayudas.

m) Aquellas otras funciones que le asignen los órganos competentes.

Miembros

Coordinador Dr. José Ignacio Alonso Roque
Didáctica de la Expresión corporal

Dr. Juan Luis Yuste Lucas (titular)

Dr. Pedro Ángel López Miñarro (suplente)

Didáctica de la Lengua y la literatura (francés) Dra. Carmen Soto Pallares (titular)
Didáctica y Organización Escolar

Dra. Mónica Vallejo Ruiz (titular)

Dra. M.ª Begoña Alfageme González (suplente)

Didáctica de la Lengua y la Literatura (español) Dra. M.ª Teresa Caro Valverde (titular)
Psicología evolutiva y de la Educación Dra. M.ª Carmen Fernández Vidal
Didáctica de la Expresión Plástica

Dra. M.ª Dolores López  Martínez (titular)

Dr. David López Ruiz (suplente)

Teoría e Historia de la Educación

Dra. Catalina Guerrero Romera (titular)

Dra. M.ª Ángeles Hernández Prados (suplente)

M.I.D.E

Dra. María Ángeles Gomariz Vicente (titular)

Dra: Antonia cascales Martínez (suplente)

Didáctica de las CC Sociales

Dra. Laura Arias Ferrer (titular)

Didáctica de las Matemáticas

Dra. Rosa María Nortes Artero (titular)

Dr. Juan José García Martínez (suplente)

Didáctica de las CC Experimentales

Dr. Antonio de Pro Bueno (titular)

Dra. Isabel Solano Martínez (suplente)

Didáctica de la Expresión Musical

Dr. Gregorio Vicente Nicolás (titular)

Dr. José Fco. Ortega Castejón (suplente)

Didáctica de la Lengua y la Literatura (inglés) Dra. María Encarnación Carrillo García (titular)
Estudiantes Sergio Colmena González
Representante del Equipo Decanal (Vicedecano de Investigación y Posgrado) Dr. Pedro Nicolás Zaragoza (titular)
Personal de Administración y Servicios D.ª Mar Rodríguez Andreu
ISEN

Dra. Antonia Cascales Martínez

Dra. Gloria Soto Martínez

Dr. Carlos de Pro Chereguini

Actas

Puede visualizar las actas de las distintas reuniones de la Comisión Académica del máster si tiene los permisos necesarios.