Curso anterior del Máster en Marketing Digital y Analítico (2019-2020)
Coordinación
Coordinadora: María Dolores Palazón Vidal
Ubicación. Despacho D4/09
Teléfono 868 88 4599
Correo electrónico: mariolap@um.es
Calendario académico
Horarios y aulas
Exámenes
- Descrito en horarios y aulas.
Guías docentes
Trabajo fin de máster
El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Analítico contempla la realización de un Trabajo Fin de Grado de 6 créditos ECTS en el 2º cuatrimestre de cuarto curso.
- Guía docente del Trabajo fin de máster para el curso 2019/20
Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma TF. La oferta estará disponible a partir de octubre.
Información sobre Líneas de Investigación
![Cargando contenido, espere por favor](/documents/10164/2103544/ajax-loader.gif/d66f5210-2818-4374-ad67-9594caa86928?t=1415008057412)
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.