Emblema de la Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Logo CARM

Instalación de climatización del área departamental de la Facultad de Economía y Empresa para la mejora de la eficiencia energética de la Universidad de Murcia

Reuniones, actos institucionales y visitas técnicas

Reunión con el equipo directivo

13.07.23 | Reunión con el equipo directivo

Miembros de los Vicerrectorados de Infraestructuras, de Economía y del Área de la Unidad Técnica se reunen con el equipo directivo de la Facultad de Economía y Empresa para presentarles e informarles del proyecto de climatización en el centro.

Visita a la obra por las empresas licitadoras

28.07.23 | Visita técnica empresas licitadoras

Mediante un anuncio público en el perfil del contratante, se convocó a las empresas licitadoras interesadas a una visita de obra opcional que tuvo lugar el viernes 28 de julio de 2023 de 10:00 a 12:00 h. en la Facultad de Economía y Empresa.

Visita técnicos y equipo directivo

22.01.24 | Visita técnicos y equipo directivo

El director de la obra, el personal del Área de la Unidad Técnica y algunos miembros del Vicerrectorado de Infraestructuras muestran y explican la instalación de climatización al equipo directivo de la Facultad de Economía y Empresa.

"Una manera de hacer Europa"

Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19

Logotipos Unión Europea