Colaboraciones

• Convenio General de Colaboración Académica y Científica  entre la Universidad de Bonn (Alemania) y la Universidad de Murcia (UMU). Desde Noviembre de 2014

• Convenio General de Colaboración Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Universidad de Murcia (UMU). Desde Octubre de 2010.

• Convenio Específico entre la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para colaborar en el Programa de Doctorado "Historia, Geografía e Historia del Arte: Sociedad, Territorio y Patrimonio". Desde Enero de 2013.

• Convenio Específico entre la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad de Málaga (UMA), para colaborar en el Programa de Doctorado "Historia, Geografía e Historia del Arte: Sociedad, Territorio y Patrimonio". Desde Julio de 2012.