Actualidad

null El grupo Valores, Educación, Salud y Actividad Física impulsa la educación integral y saludable

El Grupo de Transferencia del Conocimiento VESA - Valores, educación, salud y actividad física - trabaja al servicio de la sociedad, educando a niños y adolescentes en hábitos de vida saludables y en la adquisición de valores que fomenten su inclusión y participación en la sociedad. Durante los cursos 2022 y 2023 se han estado desarrollando una serie de proyectos para lograr estos objetivos.

Imagen en grupo del GTC VESA

En un esfuerzo por compartir las valiosas experiencias recopiladas durante este proceso, docentes de centros educativos, así como entrenadores y monitores de escuelas deportivas extraescolares, han contribuido a la creación de dos manuales exhaustivos. Estos manuales, diseñados con la intención de servir como documentos de referencia, se proponen inspirar a otros que deseen seguir contribuyendo a este importante campo. Estos manuales contienen ejemplos de buenas prácticas para niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes etapas educativas y serán publicados en abierto para su descarga gratuita.