Planes de contingencia generales de la FIUM

Plan de contingencia de la FIUM (versión 4)

Con fecha 11 de junio de 2021 la Junta de Centro aprobó el Plan de Contingencia 4 para el curso 2021/22. El documento está disponible en este enlace.

Plan de contingencia de la FIUM (versión 3.1)

Con fecha 9 de diciembre de 2020 la Junta de Centro aprobó el Plan de Contingencia 3.1 que rige los 3 posibles escenarios para el desarrollo del segundo cuatrimestre del curso 2020/21. El documento está disponible en este enlace.

Plan de contingencia de la FIUM (versión 3)

Con fecha 8 de julio de 2020 la Junta de Centro aprobó el Plan de Contingencia 3 que rige los 3 posibles escenarios para el desarrollo del primer cuatrimestre del curso 2020/21. El documento está disponible en este enlace.

Durante estos meses se están realizando distintas actuaciones para equipar las aulas y laboratorios con sistemas de transmisión de vídeo. En relación con esto, se proporcionan los detalles acerca de:

Plan de contingencia de la FIUM (versión 2)

Con fecha 3 abril se comunicó la necesidad de actualizar el primer plan de contingencia tras la decisión de terminar el cuatrimestre de forma no presencial y de solicitar a los centros la planificación de instrumentos de evaluación no presencial alternativos a los publicados en su momento en las guías docentes de los títulos adscritos a este centro.

A través de este enlace se puede descargar el documento que expone la actualización del plan de contingencia propuesto por la Facultad de Informática ante esta nueva coyuntura.

Certificado del Consejo de Gobierno Plan de contingencia Facultad de Informática

Plan de contingencia de la FIUM (versión 1)

Al amparo de la resolución del Rector de la Universidad de Murcia de 13 de marzo de 2020, sobre medidas extraordinarias en relación con el coronavirus, y siguiendo las instrucciones de la Comisión de Seguimiento COVID-19 de la Universidad de Murcia, la Facultad de Informática llevó a cabo un primer plan de contingencia que puede descargarse a través de este enlace.

Planes de contingencia de las asignaturas del curso 19/20 por titulaciones:

Mantente informad@

Se recuerda la importancia de permanecer informado en todo momento sobre las próximas actuaciones. La información se transmitirá por los canales habituales, es decir, a través de email, Web, Aula Virtual y redes sociales.