Lengua C II (Inglés)(2011)
Evaluación
Evaluación
Instrumento |
Criterios de calidad |
Ponderación |
Lista de control de asistencia y observación diaria |
|
1 |
Portafolios |
|
2 |
Trabajo en grupo |
|
1 |
Examen final (escrito) |
|
5 |
Examen final (oral) |
|
1 |
Requisitos/observaciones:
- El examen final escrito (con una puntuación de 5 puntos) constará de las siguientes partes: a) Use of English (60%) b) comprensión oral (20%), c) expresión escrita (20%).
- El alumno sólo podrá realizar el examen oral (10%) una vez cumpla los siguientes requisitos: 1) haber obtenido una calificación igual o superior al 40% en el Use of English. 2) haber superado el examen escrito globalmente con una calificación igual o superior al 50%,
- El portafolios se deberá entregar en una sesión de tutoría al final del cuatrimestre con los siguientes contenidos:
a) Ejercicios semanales de gramática
b) Redacciones
c) Actividades extra
d) Trabajo escrito en grupo sobre el libro de lectura.
e) Trabajo escrito individual sobre el libro de lectura.
- No se recogerá ningún instrumento de evaluación formativa más allá del final del período lectivo establecido por la Universidad.
- El plagio será penalizado severamente. Véase el documento.
- La guía docente de la asignatura se presenta con total flexibilidad, de tal modo que la dinámica del proceso formativo marcará las posibles modificaciones a realizar en cualquier elemento de la misma.
9.2. Evaluación de la docencia
La evaluación del programa de la asignatura, que incluye la valoración de la enseñanza y la práctica docente del profesor, se realizará mediante la aplicación al alumnado de cuestionarios en momentos distintos para valorar el diseño del programa, su desarrollo y los resultados de la aplicación del mismo.