Familia y escuela. Formación de padres
Evaluación
|
|
|
Competencia Evaluada 1, 2, 3, 4, 5 |
Métodos / Instrumentos |
3. Informes escritos, trabajos y proyectos / Portafolios del alumno |
Criterios de Valoración |
Presentación Inclusión de todas las actividades y de su valoración Corrección en su realización Claridad expositiva Estructuración y sistematización Originalidad y creatividad Capacidad crítica y autocrítica Capacidad de análisis y síntesis Organización del tiempo Incorporación de la bibliografía Autoevaluación |
|
Ponderación |
60% |
|
Competencia Evaluada 1, 2, 3, 4, 5 |
Métodos / Instrumentos |
5. Ejecución de tareas prácticas |
Criterios de Valoración |
Ejecución de tareas prácticas: actividades musicales, plásticas o dinámicas, etc., para mostrar el saber hacer en la disciplina |
|
Ponderación |
30% |
|
|
|
|
Competencia Evaluada 1, 2, 3, 4, 5 |
Métodos / Instrumentos |
6. Procedimiento de observación del trabajo del estudiante Listas de asistencia a clase y realización de actividades de ampliación de contenidos |
Criterios de Valoración |
Registros de participación, de realización de actividades, cumplimiento de plazos, participación en foros… |
|
Ponderación |
10% |
|
|
|
|