Percepción y expresión musicales en educación Infantil

 


   

 

 

 

 

Competencia evaluada
 


Métodos/instrumentos

Realización y exposición de trabajos dirigidos,casos prácticos,etc.








Criterios de valoración

Asistencia a las sesiones prácticas y de tutoría.

Calidad de la presentación y/o interpretación musical.

Conocimiento de la materia.

Adecuada presentación del trabajo (trabajo escrito y exposición en clase).

Inclusión de todos los puntos acordados.

Estructuración y sistematización

Originalidad y creatividad.

Capacidad de reflexión y de crítica y autocrítica.

Claridad y coherencia en la exposición.

Capacidad de análisis y síntesis

Inclusión pertinente de materiales ilustrativos.

Bibliografía correctamente citada.

Autoevaluación y evaluación recíproca

Ponderación

55%



Competencia evaluada

 


Métodos/instrumentos

Realización de exámenes (teórico,práctico,oral,etc.)


Criterios de valoración

Conocimientos teóricos y operativos de la materia

Ponderación

45%